Show

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan "Rain On Me"

Las cantantes estadounidenses han causado gran revolución en las redes sociales con el estreno de su primera colaboración

Por  Gilberto Coronel

"Rain On Me" ya está disponible en todas las plataformas digitales | Instagram

Lady Gaga y Ariana Grande logran estrenar su colaboración "Rain On Me" con gran éxito, ambas estuvieron promocionando en las últimas horas el tema mediante sus redes sociales y han causado gran revolución entre sus fanáticos, ya que se trata de un tema pop con increíble ritmo y la fuerza de dos grandes exponentes del género.

Por horas las cantantes estadounidenses han logrado mantenerse en tendencias de Twitter, debido a que el tema fue uno de los más esperados durante este 2020 desde su estreno, logrando unir a dos importantes fandoms; Little Monsters y Arianators.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, solo se ha lanzado la canción, pues será hasta el día de mañana cuando el video oficial llegue a todas las plataformas digitales, los looks ya han sido mostrados por ambas cantantes en sus redes sociales como promoción al segundo sencillo oficial de "Chromatica".

El audio oficial de la colaboración Gaga-Grande en YouTube ya está por llegar al medio millón de reproducciones a menos de una hora de su lanzamiento, por lo que se cree que logre llegar al número uno del Billboard Hot 100.

Mañana después de las 12 del día el video oficial de "Rain On Me" será estrenado en todas las plataformas, en este las cantantes han utilizado increíbles atuendos futuristas y oscuros, además, se tiene la expectativa que logre romper el récord de YouTube de 78.1 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo