Show

Lady Gaga y Ariana Grande hacen historia con "Rain On Me"

Las cantantes pop se unieron para el sencillo "Rain On Me" y han logrado batir récords a días de su lanzamiento

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga y Ariana Grande hacen historia con

Lady Gaga y Ariana Grande hacen historia con "Rain On Me" | Twitter

Estados Unidos.- Desde su inesperada unión para una canción que ha fascinado a todos, Ariana Grande y Lady Gaga han causado gran revolución en las redes sociales, así como roto distintos récords y añadido un éxito más a sus carreras.

Las cantantes pop, denominadas también como "Las nuevas reina y princesa del pop", lograron debutar en el número uno del Billboard Hot 100, una de las listas de popularidad más importantes dentro de la industria musical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lady Gaga y Ariana Grande marcan historia en la música

Mediante sus redes sociales oficiales, Billboard compartió que Lady Gaga y Ariana Grande lograron el debut de su primera colaboración en el número uno, marcando historia, pues el segundo sencillo del álbum "Chromatica", "Rain On Me", se convierte en la primera colaboración en debutar en el número uno de toda la historia.

Además, el éxito de este tema hace que Lady Gaga acumule cinco números uno en las listas de Billboard, mientras que Ariana obtiene su cuarto número uno, la última convirtiéndose en la primera artista en la historia con cuatro sencillos debutando directo en el número uno.

Pero esto no termina aquí, Gaga ahora tiene un sencillo en el tope de las listas en tres décadas distintas, en los 2000, 2010 y 2020, uniéndose a la lista de mujeres solistas con un número uno en tres épocas diferentes, como Mariah Carey y Beyoncé.

El 2020; un año excelente para las mujeres en la música

Este 2020 inició con todo, aunque ha tenido altas y bajas, en el ámbito musical, por primera vez se hace historia, ya que tres colaboraciones femeninas han llegado al número uno en el mes pasado, la primera "Say So", de Doja Cat y Nicki Minaj; la segunda "Savage", de Meghan Thee Stallion y Beyoncé; la tercera "Rain On Me" de Ariana Grande y Lady Gaga.

Te puede interesar:

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan "Rain On Me"

Lady Gaga revela su más triste secreto y hace llorar a Oprah Winfrey

Lady Gaga le pone fecha de lanzamiento a "Chromatica", su nuevo álbum

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo