Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lady Gaga y su aplaudido discurso en los Critics' Choice Awards

Lady Gaga se llevó a casa los premios a "Mejor actriz" y "Mejor canción", en la ceremonia de premiación de los Critics Choice Awards en su edición 2019

Por: Francisco Inzunza

Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

El trabajo como actriz de Lady Gaga (gracias a su participación en la cinta "Nace una estrella") está siendo reconocido en la industria cinematográfica. Anoche en la ceremonia de premiación de los Critics Choice Awards, la veterana Glenn Close y la cantante Lady Gaga se hicieron con el premio a Mejor Actriz, luego de que se declarara un empate en dicha categoría.

Glenn Close y Lady Gaga se reconocen su triunfo como "Mejor actriz". Foto: Jordan Strauss / AP

Glenn Close fue galardonada en la edición número 24 de los premios Critics Choice Awards por su actuación en "The Wife" y Lady Gaga por "Nace una estrella".

Con sus emociones a flor de piel, Lady Gaga agradeció a Bradley Cooper (protagonista y director de la película "Nace un estrella").

Bradley, eres un cineasta mágico y un ser humano igualmente mágico.  Nunca había tenido una experiencia con un director o actor como la tuve contigo, y me la llevo en el corazón para siempre.

Lady Gaga se mostró muy emotivo al ganar el premio como "Mejor actriz". Foto: AFP

"Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara y generaste confianza en el set con el equipo y el elenco", manifestó Lady Gaga.

La cantante resaltó que no le fue fácil ponerse en la piel de "Ally", una cantante que lucha por hacerse camino en el mundo de la música. "Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, revivir algo que no estaba segura que quería revivir; pero fui vulnerable en una forma en la que nunca había sido antes gracias a esa confianza".

Al escuchar la música que marca el fin del tiempo disponible para el discurso, Lady Gaga manifestó: "esta bien, puedo seguir con el piano de fondo", provocando el aplauso colectivo del público presente en los Critics Choice Awards.

Quiero dedicarle este premio, esta noche, a todas las personas que han sufrido de alcoholismo y adicción o que han visto a sus seres queridos sufrir. 

Lady Gaga llegó a casa con dos nuevos premios. Foto: AFP

"Sólo quería mostrar la verdad y el poder de esta dinámica que rompe corazones; esta es la estrella verdadera de la película. No soy yo. Es el valor y la perseverancia", señaló entre lágrimas Lady Gaga.

Cabe señalar Gaga también ganó el premio a "Mejor canción" por el tema "Shallow", tema principal de la película "Nace una estrella".

En esta nota: