Show

Lalo España quiere interpretar a "Chespirito" en su serie de televisión

Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito", contempla la realización de una serie de televisión en la que hable de su vida y obra artística

Por  Jorge Rodarte

Lalo España quiere interpretar a

Lalo España quiere interpretar a "Chespirito" en su serie de televisión | Agencia Reforma

México. Lalo España quiere interpretar a "Chespirito" en su serie de televisión. El actor, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, México, considera que puede hacer una excelente interpretación de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", y espera que lo tomen en cuenta para el casting.

Lalo España  espera que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, lo tome en cuenta para  las pruebas que realizará, ya que pronto comenzará el rodaje de la serie de su famoso papá, "Chespirito".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En entrevista con Javier Poza, España, quien es intérprete del personaje Márgara Francisca, cuenta que le interesa mucho personificar a "Chespirito" en la televisión y se siente capaz y preparado para interpretarlo a la perfección.

Y en su papel de Márgara Francisca, España comenta a Poza que su sobrino se está preparando mucho y estudia todos los días la vida de "Chespirito", porque quiere estar preparado para el día del casting.

Está leyendo la autobiografía de Chespirito, viendo videos todas las noches, investigando aspectos de su vida, observando los movimientos, viendo cómo era su niñez, cómo se fue formando su carácter, pues así se estudia a un personaje. Le está echando todas las ganas para que ojalá lo tomen en cuenta en el casting”.

Foto de Instagram

Eduardo España es originario de Guadalajara, Jalisco (1971) y según Wikipedia, es un actor , productor, y comediante, recordado por el papel de German Martinez, en la serie de comedia mexicana Vecinos, además ha participado en varias telenovelas mexicanas y ha hecho mucho teatro en México también.

España es un actor muy preaprado y talentoso. En televisión ha trabajado en programas de Televisa como Al derecho y al derbez, Plaza Sésamo, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El premio mayor, Tú y yo y Carita de ángel. 

 "Chespirito", un genio mexicano que dejó huella

Roberto Gómez Bolaños, quien murió en noviembre de 2014, fue creador de personajes que han trascendido fronteras como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado”,  “El Doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros, y con programas como "Chespirito" y "El Chavo del 8" logró llegar a varias generaciones de familias en México y otros países.

Todos los programas de "Chespirito" dejaron de transmitirse en todo el mundo a principio de agosto de 2020, debido a  la falta  de un acuerdo en la negociación que mantuvieron Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

En su carrera, don Roberto Gómez Bolaños  creó a más de 100 personajes, generó docenas de comedias y también filmó más de 40 películas.

  

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo