Show

Lalo Mora y Cachorros de Juan Villarreal con lleno total en el palenque

Con mucha emoción los sinaloenses recibieron a Lalo Mora y las grandes éxitos de Cachorros de Juan Villarreal

Por  Carlos Barrios

Lalo Mora y Cachorros de Juan Villarreal con lleno total en el palenque(EL DEBATE)

Lalo Mora y Cachorros de Juan Villarreal con lleno total en el palenque | EL DEBATE

Entusiasmo, música y baile es el que se vivió durante la velada del día martes en el palenque Culiacán 2019 de la Feria Ganadera, con la presencia de Lalo Mora y Los Cachorros de Juan Villarreal. Los éxitos de estas figuras del género sonaron ante un público que abarroto el recinto donde se entregaron en cuerpo y alma coreando las canciones y con sus aplausos.

Antes de abrir el show, Juan Villareal, en compañía de su hijo Mico Villarreal ,  a tendieron de manera breve a los medios de comunicación; Entre juegos y risas los músicos recalcaron sentirse emocionados y gustosos  en presentarce por primera vez en el Palenque de Culiacán.

Posteriormente hicieron su acto de presencia en el escenario , donde fueron recibidos por una fuerte ovación. Con temas como “Sabiendo quien era yo”, “No logré olvidarte”, “Tu delirio” y su mayor éxito “Se peló Baltazar” entre otros temas más que los han consolidado como uno de los mejores en su género, puso a todos a cantar y disfrutar de una buena velada.

Lalo Mora deleitando a su feliz público/EL DEBATE

La agrupación se despidió agradeciendo al público por todo el apoyo que les han brindado durante más de 55 años de carrera musical, prometiendo regresar el próximo año.

Juan Villarreal y sus Cachorrros entonaron todos sus éxitos/EL DEBATE

Por su parte Lalo Mora, al igual que Los Cachorros atendió a la prensa, en donde habló un poco de su exitosa trayectoria artística. Sin hacer esperar más a su público Lalo Mora inicio su show, el cual no comenzó  con el pie derecho ya que el “Rey de mil coronas”, salió un poco indispuesto y con fuertes problemas de audio.

Pero eso no fue impedimento para los sinaloenses, quienes en el transcurso del concierto no dejaron de corear tema tras tema que han catapultado en el gusto de su publico, como “Mi Casa Nueva”, “Laurita Garza”, “Eslabón por Eslabón”, “castígame”, “Aguanta Corazón”, entre muchos éxitos más, razón para que el intérprete respondiera interactuando con ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo