Show

Lambda García deja al descubierto sus cirugías en el Programa Hoy

Durante una sesión de juegos en el Programa Hoy, el conductor confesó que no le gustaría volver a trabajar con su ex y cuáles eran las cirugías que se había realizado

Por  Gilberto Coronel

Lambda García revela las cirugías de su ex(Instagram)

Lambda García revela las cirugías de su ex | Instagram

México.- Luego de que México quedará paralizado por la confesión que hizo el actor y conductor Lambda García sobre que no volvería nunca a trabajar con su ex, el también actor Polo Morín, muchos se percataron que otra de las cosas que comentó se quedó sin importancia.

Se trata de las cirugías estéticas que él se ha hecho, durante la sección de juegos titulada "¿Dónde quedó la bolita?", Lambda dijo que no le gustaría volver a trabajar con Polo Morín, sin dar más detalles, pero también dejó al descubierto sus propios arreglitos, confesando que fueron en el rostro y en su pene.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al ser cuestionado por su colega de trabajo Paul Stanley, García reveló que se ha hecho tres cirugías: "Tres... nariz, circuncisión y papada", dejando a los presentes sorprendidos ante tan fuerte e íntima confesión.

Ante las declaraciones de no querer volver a trabajar con él, el actor Polo Morín no ha comentado al respecto, ya que él ha decidido mantenerse alejado de su expareja por cuestiones de salud mental y ya lo ha dejado en claro en diferentes ocasiones en sus redes sociales, pidiendo de favor a sus seguidores que ya no le pregunten por él.

Recordemos que los rumores comenzaron cuando ambos artistas compartieron algunos videos e imágenes en sus redes sociales, lo cual no se confirmó hasta mucho tiempo después, cuando las redes sociales de Polo fueron hackeadas y se compartieron fotografías personales del actor.

En estas publicaciones, revelaban que el actor es homosexual y prácticamente fue "sacado del clóset", según algunos internautas, quienes mostraron su descontento con esta situación, ya que "salir del clóset no es una opción y él fue obligado a hacerlo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo