Show

Lambda García estrena novio y sale a relucir su identidad

El actor y conductor Lambda García ha sido visto paseando en Ciudad de México con quien sería su nuevo galán

Por  Jorge Rodarte

Lambda García estrena novio y sale a relucir su identidad(Instagram)

Lambda García estrena novio y sale a relucir su identidad | Instagram

Lambda García, actor originario de Ciudad de México (1987), estaría iniciando una relación sentimental con Luis Javier Duhart, quien también es actor, y después de haber tenido una larga relación con Polo Morín.

De acuerdo a reporte en Grupo Fórmula, Lambda García, quien participa como conductor en el programa de televisión Hoy, sale con Luis Javier Duhart, y aunque no han publicado imágenes en Instagram de ellos juntos, sí los han visto en varios lugares.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A  Luis Javier Duhart  sus amigos más cercanos lo llaman “Luja”, y él y Lambda ya no ocultarían que tienen una relación, puesto que gran parte del día la pasan juntos en casa o de paseo por Ciudad de México.

Puede interesarteJacky Bracamontes se convierte en rubia y explica el motivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

::: Don’t mess with the cool guys...

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

Luis Javier es actor y también cantante. De él se sabe que ha participado en varias obras de teatro, entre ellas  el musical de Los Locos Adams, donde interpretó a Tomás Beineke, novio de Merlina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yellow Friday :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

"Luja" también formó parte de "La Voz México", cuando participaro en ella  Miguel Bosé, Jenni Rivera (QEPD), Beto Cuevas y Paulina Rubio, y todos giraron la silla luego de escucharlo cantar.

Lambda García es actor y participa como conductor en "Hoy"

LambdaGarcía, por su parte, estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca y también asistió a la Broadway Dance Academy para estudiar teatro musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing old days :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

En 2007 debuta en la telenovela de Televisión Azteca " Se busca un hombre", además ha actuado en otras como "Cielo Rojo" y "Las Bravo". Desde inicios de 2020 forma parte del programa "Hoy", en Televisa.

 

Lambda García y Polo Morín tuvieron hasta hace poco tiempo una relación sentimental, la cual teminó repentinamente. Aunque se habló de infidelidad y otras cosas, ninguno de los dos quiso hablar sobre el tema públicamente.

Y como actor, "Luja" ha actuado en telenovelas como "Un gancho al corazón", en 2008, en la que tuvo oportunidad de actuar con Danna García, Sebastián Rulli y Laisha Wilkins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Purple Monday :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

Puedes leer: Sharis Cid habla de cómo ha superado el asesinato de su esposo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo