Show

Lambda García no volvería a trabajar con Polo Morín, ¿tan mal terminaron?

El actor Lambda García confesó en una de los juegos del Programa Hoy, que nunca volvería a trabajar con su ex novio Polo Morín

Por  Francisco Inzunza

Supuestamente Lambda García le fue infiel a Polo Morín.

Supuestamente Lambda García le fue infiel a Polo Morín.

Lambda García sorprendió a sus compañeros del Programa Hoy, al revelar que no volvería a trabajar al lado de su ex novio Polo Morín. Cabe que recordar que ambos actores formaron parte anteriormente de la telenovela "La reina soy yo", producida por Sony Pictures Television para Televisa, una adaptación de la telenovela colombiana "La reina del flow" emitida por Caracol Televisión.

Durante la sección "¿Dónde quedó la bolita?", el conductor Paul Stanley le preguntó a Lambda García quién del medio artístico le caí mal, a lo que él respondió ante el asombro de los demás presentadores del matutino "Hoy":

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Quién cae mal del medio? ¿Productores, actores y actrices?  Es que… ¡Ah, ya…no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín! Es lo único que voy a decir.

En otra pregunta en esta sección del Programa Hoy, Paul Stanley le preguntó a Lambda García cuántas operaciones estéticas se ha realizado: "tres… nariz, circuncisión y papada", respondió el actor.

Por otra parte, en días pasados comenzaron los rumores de que Lambda García tenía una nueva relación amorosa, con el actor y cantante Luja Duhart (ex participante de La Voz México, quien tuvo como coach a Miguel Bosé).

Los rumores iniciaron luego de que ambos empezaran a compartir videos juntos en sus redes sociales. 

 

En Twitter Polo Morín habría reaccionado a la nueva relación amorosa de su ex: "a mi la felicidad ajena y los logros de los demás me dan mucho gusto".

Cuando "La reina soy yo" salió al aire, Lambda García y Polo Morín ya no eran novios, pero ante la promoción de la telenovela volvieron a estar juntos, demostrando su profesionalismo.

También te puede interesar:

Lambda García asegura que no terminó con Polo Morín por terceros

Polo Morín revela que acudió a terapia para superar a Lambda García

Polo Morín revela que su ex Lambda García ya tiene otra relación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo