Selecciona tu región
Show

Lambda García se disculpa por externar su apoyo al Partido Verde

Tras las respuestas negativas por externar su apoyo en plena Veda Electoral, el actor Lambda García se disculpa y considera que "todos tenemos derecho a decir nuestra opinión

Por Gilberto Coronel

-

México.- Se vivió en México una ola de críticas y ataques hacia diferentes actores, influencers, cantantes y conductores que apoyaron previo a las elecciones 2021 al Partido Verde Ecologista de México, violando la Veda Electoral y desatando gran polémica.

Después de ser tachados como "vendidos", diferentes figuras del medio del espectáculo comenzaron a defenderse y ahora es el turno de Lambda García, el actor y conductor del Programa Hoy que también estuvo involucrado en la situación, sacando su lado más vulnerable.

Completamente arrepentido, Lambda decidió hacer uso de sus redes sociales para referirse al tema que le sigue dando la vuelta a la Internet y terminó por disculparse, asegurando que "todos tenemos derecho a decir nuestra opinión" y considerando que la violencia no es la mejor opción.

Leer más: Ester Expósito habría dejado a Alejandro Speitzer por Rauw Alejandro

"Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre, en toda situación, está de más", inició su extenso mensaje el exnovio de Polo Morín.

Continuando con su comunicado, Lamba afirmó no ser una mala persona, pero sí haber tomado las decisiones equívocas con respecto a la situación. Asimismo, aprovechó para mostrar su posición ante la situación, pero para muchos no fue la mejor manera de disculparse ante su público.

"Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso, y eso, es lo bonito de ser tan diferentes", siguió comentando, pidiendo no acudir a la violencia para entenderlo.

Leer más: Gabriel Soto comparte foto inédita de su madre y es idéntica a su hija Elisa Marie

Finalmente, Lambda García a reiterar sus disculpas, explicando que no fue su intención ofender a los demás, y pide seguir adelante con la situación, buscando enmendar su error ante la situación.

Lambda García habla de su nueva relación amorosa
Síguenos en
Más sobre este tema