Show

Lambda García se queda sin dinero, tras ser víctima de estafa

 Lambda García pone denuncia en contra de un allegado a su familia, quien presuntamente lo estafó con dos millones de pesos

Por  Jorge Rodarte

Lambda García se queda sin dinero, tras ser víctima de estafa(Instagram)

Lambda García se queda sin dinero, tras ser víctima de estafa | Instagram

Lambda García, actor y conductor mexicano, quien debutó en lo primero en la telenovela Se busca un hombre, en 2006, hace público en el programa Ventaneando que fue víctima de una estafa y perdió casi todos sus ahorros.

Lambda García, quien trabaja actualmente como conductor en el programa de televisión Hoy, comparte que depositó su confianza en una persona y le entregó dos millones de pesos, los cuales no ha podido recuperar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yellow Friday :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

Durante 2019, García, originario de Ciudad de México, recibió la propuesta de un allegado a su familia para invertir sus ahorros, y tras visualizar un panorama de éxito, creyó en él.

Pese a que la operación se hizo bajo un contrato notariado,  y tras haber entregado dos millones de pesos, Lambda poco a poco comenzó a ver mal las cosas y le quedaron mal con los depósitos, relata él.

Pedí mi dinero de vuelta, ya no quería seguir con la inversión, comencé a enojarme y la persona  me dijo que no se iba a poder sino hasta a final de mes."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day of the week :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Pese a que a Lambda  le mostraban   comprobantes de depósito, nunca le llegaba ni un peso a su cuenta, dice también en la misma entrevista con Ventaneando.

El caso ya está en manos de abogados  y presentó también una denuncia en la Fiscalía por falsificación de documentos y abuso de confianza.

 

También puedes leerJuanpa Zurita asombra a sus fans con su nueva apariencia física

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wet vibes & music

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo