Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lamentan famosos muerte de Gabo

MÉXICO

México, DF. (Agencia Reforma) El fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, esta tarde en la Ciudad de México, conmocionó a varios famosos, quienes expresaron su sentir en redes sociales.

Shakira y Juanes, compatriotas del escritor, agradecieron el legado del Premio Nobel de Literatura 1982.

"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. Tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos".

"Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que aparece con el escritor.

"Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda. Gracias Gabriel Garcia Marquez", tuiteó el músico Juanes.

"Macondo se ha quedado sólo... GABO querido... PAZ", escribió en su cuenta Ricardo Montaner.

"Descansa en paz adorado Gabo", se unió la cantante Julieta Venegas.

La conductora Fernanda Familiar llegó a la casa del escritor, al sur del DF, y posteriormente dio aviso sobre su fallecimiento a través de Twitter.

"Deja de latir el corazón de Gabriel García Márquez".

"Muere Gabriel García Márquez. Mercedes y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información. Que tristeza tan profunda...", escribió la conductora.

A los pocos minutos de haberse revelado la información sobre el fallecimiento del colombiano, la noticia se convirtió en trending topic, con hashtags como #AdiosGabo, #FalleceGabrielGarciaMarquez y #Macondo.