Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lana del Rey tuvo sexo con muchos hombres de la industria musical

MÚSICA

México, D.F. (El Universal). El sencillo "Fucked My Way Up To The Top", reciente trabajo de Lana del Rey con el que ha conseguido situarse en pocas semanas dentro de los primeros lugares de las listas de éxitos.

Ha sido causa de polémica con las declaraciones de la cantante en entrevistas, Lana asegura que el tema está basada en su vida sexual.

El tema habla de una situación que no es totalmente inventada, ya que la interprete ha mantenido muchas relaciones sexuales con hombres relacionados con la industria de la música, aunque niega que esas relaciones le hayan ayudado a su carrera.

De acuerdo con "ABC", la cantante declaró: "Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional".

"Ultraviolence" fue producido por Dan Auerbach en el álbum se incluyen canciones trágicas, al estilo de Lana.

Recordemos que recientemente la cantante estadounidense fue protagonista de la portada de la revista "Rolling Stone" en la edición del mes de julio.

En las páginas de la publicación la artista declaró que su trabajo artístico lo hace sólo pensando en ella, "Soy muy egoísta. Hago todo para mí, o algo así. Es decir, cada pequeña cosa, desde la guitarra hasta las baterías. Es solo para mí. No quiero que los demás lo escuchen y piensen sobre eso. No es su asunto".