Selecciona tu región
Show

Lanza Ariana Grande primer adelanto de su participación en The Voice

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió este lunes a sus millones de seguidores a través de Instagram al compartir fotografías y breves videos de su participación en el programa de talentos The Voice.

La nueva Princesa del Pop dejó maravillados a todos al revelar el primer adelanto de su participación como Coach vocal en el reality show estadounidense, emocionando a todos al anunciar una presentación para abrir el programa.

Según el primer adelanto, al inicio del programa se verá a Ari descendiendo al escenario en una hermosa luna plateada mientras viste un body con aplicaciones color plata, medias oscuras y una cola alta que enaltece sus facciones.

Leer más: Los Yonic's anuncian lanzamiento de disco póstumo de José Manuel Zamacona

En uno de los videos se aprecia el detrás de cámaras de su primera presentación en vivo, que parece que seguirá el formato de los videos que grabó en colaboración con Vevo Originals, donde se le vio en un escenario ambientado con la naturaleza, pero con valores tecnológicos.

También adjunta un adelanto de la sesión de fotos profesional para promocionar la nueva temporada de The Voice y hasta su primera aparición en las emblemáticas sillas del programa, donde viste un atuendo color negro y esa emblemática cola de caballo que ha convertido en su sello personal.

Ha llamado mucho la atención del público que Ariana Grande aparece haciendo su famosa voz de silbido, lo que evidencia que estarán presentes en el programa. The Voice se estrenará en NBC el lunes 20 de septiembre y contará con la participación de Ari, John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

¿Verás The Voice?

0%
No 0%
Síguenos en