Show

Lanzan canción del drama entre Danna Paola y Gibrán de la Academia

Luego del enfrentamiento que Danna Paola tuvo con uno de los alumnos de la Academia, usuarios de Internet estrenaron un tema de reguetón que se rápidamente se viralizó en redes

Por  Gilberto Coronel

Usuarios de Internet crearon un reguetón con la icónica discusión entre Danna Paola y Gibrán(Instagram)

Usuarios de Internet crearon un reguetón con la icónica discusión entre Danna Paola y Gibrán | Instagram

Esta tarde comenzó a viralizarse un tema al estilo de reguetón sobre el fuerte enfrentamiento que tuvo Danna Paola con uno de los alumnos de la Academia luego de que éste la llamará "Cul#ra" y fuera captado por las cámaras de la casa en donde reside junto a sus compañeros.

Pasó muy poco tiempo para que los internautas comenzaran a crear contenido sobre el tema, como esta canción producida por el canal de Músicos cínicos en YouTube, un remix de la discusión entre los jóvenes.

Te puede interesar: Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

A poco más de 24 horas de haber sido lanzada, la canción junto al video que editaron los productores, alcanza las 151 mil vistas en la plataforma, con más de 15 mil me gustas y más de mil comentarios en donde se rieron de la cómica producción.

El fuerte enfrentamiento que Danna Paola, jueza del programa de talentos, y Gibrán, exalumno de la Academia, surgió luego de que él la insultara mientras mantenía una conversación con Francely, su novia y una de las académicas que continúa en la competencia.

Luego de que la cantante alzara su voz en televisión nacional y pusiera en su lugar a Gibrán, una ola de memes, imágenes y videos del tema, se desató, incluso algunos usuarios de Internet han creado stickers de la intérprete de "Oye Pablo", para utilizarlos en su vida diaria.

Internautas han mantenido opiniones muy dividas sobre la actitud de Danna, pues hay quienes se orgullecen de que la cantante haya alzado su voz y explicar que no se deja humillar por nadie, mientras que por otro lado hay personas que aseguran que la joven sobreactuó y exageró los hechos.

La cantante mexicana por su lado no se ha pronunciado ante los memes, imágenes y videos que circulan por Internet, ella sólo salió a explicar mediante sus historias de Instagram el por qué tomó esa actitud con Gibrán y con un extenso mensaje cerró las bocas del público.

Será cuestión de esperar al próximo domingo para ver qué es lo que la joven tiene que decir sobre sus memes y el video que se viralizó sobre su crítica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo