Show

Lanzan el tráiler de la versión mexicana de "Como si fuera la primera vez"

La comedia romántica que protagonizaron Adam Sandler y Drew Barrymore en 2004 tendrá una nueva versión mexicana

Por  El Debate

La película se estrenará el 30 de agosto(Instagram)

La película se estrenará el 30 de agosto | Instagram

La famosa comedia romántica estadounidense "Como si fuera la primera vez" entrenada en el 2004, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal tendrá una nueva versión y ésta vez mexicana.

El tráiler oficial de "Como si fuera la primera vez" versión mexicana se lanzó ésta tarde, una película de Sony Pictures y protagonizada por Vadhir Dérbez y Ximena Romo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Como Si Fuera La Primera Vez (@comosifueralaprimera) el

En la película Diego (Vhadir) es un biólogo marino muy comprometido con su trabajo, el cual lo lleva hasta República Dominicana y es ahí donde conoce a Luci (Ximena).

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Aunque hay una clara atracción entre los dos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, ya que años atrás tuvo un accidente que le dejó repercusiones, pues cada noche su memoria de borra.

Diego, convencido de que Luci es la mujer de sus sueños, está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganarse el corazón de ella, incluso aunque tenga que hacerlo día con día para poder conquistarla.

La nueva película se estrenará el 30 de agosto del presente año y está bajo la dirección de Mauricio Valle.

Esta nueva versión será muy similar a la que vimos hace quince años, tomando escenarios y nombres de la película original de 2004.