Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lanzan imagen oficial de "Avengers 2"

CINE

México, D.F. (El Universal) Mucha gente quedó asombrada con la película de "Los Vengadores" (Avengers) que por primera vez reunía a un grupo de superhéroes del calibre de "Iron Man", "Hulk", "Capitán América" y "Thor".

Esto ha generado que su secuela sea de las más esperadas de 2015 y se filtraran imágenes de su filmación, así como otras hechas con photoshop de cómo se vería el personaje antagonista que es la inteligencia artificial llamada "Ultron" que adquiere conciencia y desea dominar el mundo creándola a su propia imagen superior.

Sin embargo, la publicación "Entertaiment Weekly" en Estados Unidos es la primera que lo da a conocer de manera oficial, así como todo un texto de cómo será la película y la apariencia de dos de sus personajes principales Robert Downey Jr. como "Iron Man" y Chris Evans como el "Capitán América".

Muchos fans esperan aún ver cómo será la historia de "Ultron" en la película ya que en el cómic es creado por otro superhéroe que no saldrá en este film, "Gigant Man" o "Yellow Jacket" de nombre "Hank Pym"; así que las teorías son muchas.

"Avengers 2" se espera el 1 de mayo de 2015 y tendrá a casi todo el cast de la primera entrega (excepto Loki) y nuevos héroes como "Quicksilver" y la "Bruja Escarlata".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>