Selecciona tu región
Show

Lanzan nuevo tráiler de "No Time to Die", la última misión de James Bond con Daniel Craig

Por Raúl Durán

-

Recientemente salió a la luz el nuevo tráiler de "No Time to Die", la última película de James Bond en la que Daniel Craig dará vida al agente 007.

A lo largo de sus dos minutos y 45 segundos, el nuevo tráiler de "No Time to Die" deja en claro que estará cargada de acción y sin duda Daniel Craig se lucirá por última vez como James Bond. 

"El pasado nunca muere", es la sentencia que se escucha decir a 007 en el video que nos muestra la historia de cómo su camino se volverá a encontrar con el de un viejo conocido, el terrorista Safin, a quien da vida Rami Malek y cuyo objetivo no es otro que destruir el planeta. 

Así que el viejo James Bond, quien ya se encuentra retirado de servicio, tendrá que embarcarse nuevamente en una misión con el fin de detener los malvados planes del terrorista.

"No Time to Die" se estrenará en los cines el próximo mes de noviembre, siendo el día 12 la fecha tentativa para su lanzamiento. 

Esta erá la película número 25 de la franquicia de James Bond producida por Eon Productions y se encuentra dirigida por Cary Fukunaga tras la renuncia de Danny Boile.

Otros célebres actores que también participan en esta cinta son Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Ana de Armas (Paloma), Naoemie Harris (Eve Moneypenny) y Reory Kinnear (Bill Tanner), por mencionar algunos.

Además, la película tiene como soundtrack principal un tema homónimo interpretado por la joven estrella Billie Eilish, convertida en la artista más joven en interpretar la canción de principal en la franquicia.

Recordemos que esta será la última ocasión en que Daniel Craig encarna al agente 007, poniendo así fin a su participación en la célebre franquiia después de 14 años.

Las otras entregas en las que el actor briátnico ha dado vida al agente secreto son "Casino Royal" (2006), "Quantum of Space" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), con las que se ha ganado a pulso su merecida fama como uno de los agentes 007 más queridos.

Te puede interesar:

Daniel Craig dice por qué no dejaría su fortuna a sus hijas

Sean Connery, primer actor que dio vida a James Bond, cumple 90 años

Síguenos en