Show

Lanzan póster interactivo de “Wonder Woman 1984”

Gal Gadot protagoniza la película Wonder Woman 1984, cuyo estreno mundial será en junio de 2020

Por  Jorge Rodarte

Lanzan póster interactivo de “Wonder Woman 1984”(Instagram)

Lanzan póster interactivo de “Wonder Woman 1984” | Instagram

DC acaba de dar a conocer el  póster interactivo de Wonder Woman 1984, película protagonizada por Gal Gadot y en la que ella aparece enfundada en un traje dorado en su papel. El estreno se tiene contemplado para el 5 de junio de 2020.

Warner Bros. publica en la cuenta oficial de Twitter de la cinta Wonder Woman 1984  la imagen de  Gal Gadot, originaria de Israel y protagonista de la película, donde usa su nueva armadura en color dorado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Los cinéfilos y sobre todo fanáticos de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) esperan con ansias el estreno de dicha producción cinematográfica, dirigida por PattyJenkins.

Según información en distintos portales de noticias, Patty Jenkins reveló a la revista Total Film que la segunda parte de Wonder Woman ha sido la más difícil de rodar, en gran parte debido a las acrobacias que se tuvieron que hacer para su realización.

 

La primera parte de Wonder Woman, protagonizada también pr Gal Gadot, se estrenó durante  2017,  estuvo ambientada durante la Primera Guerra Mundial y logró recaudar  822 millones en la taquilla mundial.

 

En Wonder Woman 1980 también participan los actores Kristen Wiig y Pedro Pascal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo