Show

Lanzan póster oficial de Mulán y anuncian nuevo tráiler

El primer adelanto fue lanzado el pasado 7 de julio y causó mucha euforia entre los fanáticos del filme animado

Por  Gilberto Coronel

La nueva película de Disney llegará el 25 de marzo del 2020(Twitter)

La nueva película de Disney llegará el 25 de marzo del 2020 | Twitter

Este miércoles 4 de diciembre, Walt Disney Estudios, lanzó el póster oficial de su nueva película en Live Action, Mulán, la cual llegaría el 27 de marzo del próximo año y causó gran emoción para los fanáticos del filme animado y la historia relatada en 1998.

Pero esto no terminó ahí, Disney logró gran euforia al revelar que el próximo jueves estaría estrenando el segundo tráiler del filme, que a diferencia del primero lanzado el pasado 7 de julio, contará con más escenas y un poco más sobre los demás personajes del reparto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta nueva adaptación ha causado gran polémica en el público en general, ya que han revelado que, a diferencia de la película animada de 1998, la versión de 2020 no contará con canciones y tampoco incluirá a Mushu, uno de los personajes más queridos de la cinta.

Además, usuarios de Internet señalaron que la película tiene inexactitudes geográficas e históricas en el clip, lo cual fue considerado como irrespetuoso hacia la cultura china.

El remake de Mulán, será protagonizado por Liu Xi Mei Zi, mejor conocida como Crystal Liu o Liu Yifei. Nacida en 1987, la actriz comenzó su carrera artística a la corta edad de 8 años e inició su carrera como modelo para después aparecer en la serie Demi-Gods and Semi-Evils, lo que le brindó gran crecimiento y popularidad en el continente asiático.

Fue el 29 de noviembre del 2017, cuando se confirmó que ella sería la encargada de darle vida a Mulán en la producción de Chris Bender, Jason Reed, Jake Weiner y Tengo Nagenda, y bajo la dirección de Niki Claro, la cual mostrará la legendaria vida de esta inigualable guerrera china.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo