Show

Lanzan primer adelanto de "Cherry" con Tom Holland como protagonista

El actor y bailarín británico Tom Holland tuvo un impresionante cambio físico para poder protagonizar la película "Cherry", una producción de los hermanos Russo

Por  Gilberto Coronel

Lanzan primer adelanto de

Lanzan primer adelanto de "Cherry" con Tom Holland como protagonista | YouTube

Estados Unidos.- Gratas son las noticias para los fanáticos del actor y bailarín británico Tom Holland, pues se ha lanzado el primer adelanto oficial de la nueva película que protagonizará, "Cherry", a cargo de la producción de los reconocidos cineastas Joe y Anthony Russo, los hermanos Russo encargados de "Avengers: Endgame" y otras producciones de Marvel.

En esta nueva producción se muestra una faceta completamente diferente de Holland, demostrando por qué se ha convertido en una de las grandes promesas para Hollywood, pues o vemos postulándose para trabajar como agente policial con un look completamente al de costumbre, incluso, al de los promocionales oficiales de la película.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Deadline, el actor tuvo que hacer un gran cambio físico, según Joe Russo, perdió y ganó 30 libras para esta película. Por si fuera poco, señaló que para el cambio tuvo muy poco tiempo debido al calendario de películas, que en la agenda del actor está saturado.

"Holland realmente se destrozó a sí mismo por el papel. Perdió 30 libras, las recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, realmente no tenía mucho tiempo para hacer estas cosas", reveló el codirector sobre la profesionalidad de Tom Holland y el compromiso con su personaje.

La película cuenta la historia de un médico del ejército que se lucha contra su adicción a los opioides después de regresar a casa. Para mantener su adicción, el personaje debe recurrir al robo de bancos. Cherry es un filme basado en una novela homónima escrita por Nico Waker con guión por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg.

A la pantalla grande llegará el próximo 26 de febrero, mientras que su lanzamiento en plataformas será el 12 de marzo de manera oficial. En Apple TV+ se podrá disfrutar de manera exclusiva, pues la compañía de Apple ha logrado adquirir sus derechos.

¿Nuevo reconocimiento para Tom Holland? Mucho se ha hablado sobre esta película y la espectacular actuación de Holland, lo que supone una nominación a Mejor Actor para los Oscar, pues los directores, hermanos Russo, están más que contentos con su desempeño en la cinta y hasta aplauden su trabajo con un personaje muy difícil para interpretar.

Se viene uno de los años más importantes de Tom Holland, ya que el actor tiene en puerta diferentes e importantes estrenos, dejando de lado "Cherry", este 2021 estrenará "Uncharted" y "Spider-Man 3", siendo dos de los filmes más esperados del año.

Por otro lado, Holland ha forjado un gran legado en la industria cinematográfica, ya que ha dado vida al Hombre Arácnido, protagonizando películas como "Spider-Man: Homecoming" y "Spider-Man: Far from home". Además de los filmes "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Como actor de voz también ha participado en importantes proyectos animados como lo son "Spies in disguise", "Dolittle" y "Onward". El actor nacido en Londres, Inglaterra, se ha vuelto uno de los más queridos y uno de los candidatos para ser parte de los más importantes actores de cine de la actual generación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo