Show

Lanzan tráiler de "Bob Esponja: Al rescate" con Keanu Reeves

El nuevo tráiler de la película "Bob Esponja: Al rescate" ha causado revuelo con la inesperada aparición de Keanu Reeves

Por  Raúl Durán

El nuevo tráiler de la película

El nuevo tráiler de la película "Bob Esponja: Al rescate" ha causado revuelo con la inesperada aparición de Keanu Reeves. | Captura de YouTube / Paramount Pictures

Nickelodeon reveló este jueves el tráiler oficial de la nueva película de la esponja favorita de todos: "Bob Esponja: Al rescate", donde la inesperada aparición de Keanu Reeves ha causado revuelo.

En el adelanto del nuevo filme, dirigido por Tim Hill, vemos a Bob Esponja llegando un día a su casa en Fondo de Bikini para percatarse de algo horrible: Gary, su amado caracol, ha desaparecido. 

Bob Esponja tendrá que emprender una aventura fuera de la calidez de su ciudad para encontrar a su mascota. Pero no estará solo, pues contará con la ayuda de su mejor amigo Patricio, Arenita e incluso Keanu Reeves.

Es justo en el primer minuto del tráiler que vemos el rostro del aclamado actor con gesto sabiondo dentro de una bola de heno con severo gesto de sabio (de hecho, el personaje se hace llamar "sabio" en la película). 

La presencia de Keanu Reeves se muestra ante Patricio y Bob Esponja para aconsejarlos en su travesía.

Más adelante, se ve a los protanistas llegar a una ciudad perdida que recuerda a Las Vegas, donde tendrán que resistirse a los innumerables deleites y atracciones para encontrar a Gary.

Recordemos que en las dos películas anteriores de Bob Esponja han tenido cameos importantes actores como David Hasselhoff y Antonio Banderas. Ahora es el protagonista de John Wick quien se suma.

"Bob Esponja: Al rescate" llegará a los cines en mayo del 2020. De momento no se ha precisado el día en que será estrenada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo