Show

Lanzan tráiler final de "La maldición de La Llorona" de James Wan

La Warner Bros. compartió esta mañana el tráiler final de su nueva película de terror: "La maldición de La Llorona"

Por  Francisco Inzunza

Lanzan tráiler final de

Lanzan tráiler final de "La maldición de La Llorona" de James Wan

El espeluznante lamento de "La llorona" está por llegar a la pantalla grande. La película "La maldición de La Llorona" de James Wan, llegará a las salas de cine el 19 de abril de 2019. Tienes que ver el aterrador tráiler final.

El tráiler final de "La maldición de La Llorona", sugieren que la producción jugará con la idea de la santería y brujería.

De la mano del productor de la franquicia "Expediente Warren", James Wan, nos llega esta nueva película ("La maldición de La Llorona") de lo más aterradora. ‘La Llorona’ está atrapada entre el cielo y el infierno, la sola mención de su nombre causa terror en todo el mundo. 

De acuerdo con la historia en la cinta "La maldición de La Llorona", cuando estaba viva ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después, terminando con su vida. Ahora, ella es letal.

En la década de 1970 en Los Ángeles, "La Llorona" acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural.

En este tráiler final, muestra otro par de situaciones en las que la protagonista y sus hijos serán atormentados por el espíritu de "La Llorona". Al principio también hay un par de imágenes que sugieren que la producción jugará con la idea de la santería y brujería, ritos populares de adoración a la muerte que se practican en algunas regiones del país.