Show

Lapizito hermano de Gomita publica agresión vivida en redes

Fredy quien interpreta a Lapizito en la pantalla chica fue atacado por una hater pues le dijo de todo en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Lapizito hermano de Gomita publica agresión vivida en redes(Facebook)

Lapizito hermano de Gomita publica agresión vivida en redes | Facebook

Quién recibió varios insultos en redes sociales fue Fredy, mejor conocido como Lapizito en el mundo del espectáculo y es que al hermano de Gomita le dijo de todo una internauta, que al parecer no le gusta la presencia del joven, por lo que aprovechó las historias que subió en su Instagram para humillarlo, dejando que en claro que este tipo de ataques son muy "normales".

Como todos saben los artistas están expuestos al famoso hate en redes sociales, pues así como existen los fans, también están todo lo contrario a ellos, por lo que esta vez le tocó al youtuber ser víctima de esto, aunque lejos de enojarse se burló de la manera en que fue humillado, aunque ya está acostumbrado a los ataques.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con Lapizito su detractora se molestó por la manera en que escribe en Instagram, además señaló que estaba harta de ver a su hermano menor Lapizin comer con la boca abierta, por lo que comenzó una acalorada batalla entre ellos, aunque como se dijo en principio el youtuber ya está acostumbrado a dichos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te quieres tomar una foto de a galán de balneario y pasa la mosca…

Una publicación compartida por Fredy (@lapizitooficial) el

Y es que después de llamarlo naco, Lapizito usó el sarcasmos para preguntarle a su hater, porque razón era tan cruel con ella, por lo cual le pidió unas clases de modales, aunque todo era por sarcasmo, ya que mientras peleaba con compartía todo en sus historias de Instagram, ya que todo lo que causaba risa.

Vi tus palabras y son muy hirientes.... me dices "naco" y "feo" me puse a llorar al ver tus comentarios. ¿Tienes algo en contra de los nacos? porque yo de verdad sí soy naco y un poco ñero, comentó Lapizito para después responder el hater:

"Excelente tu sarcasmos prometo no volver a utilizar palabras hirientes todos tenemos un poco de nacos y ñeros pero hay que saber en donde. De repente no esta padre que tu hermanito mastique con la boca abierta y enseñando el bocado", fue la queja que le dio al hermano de Gomita.

La conversación sobre los ataques que recibió Lapizito/captura de pantalla

Aunque Lapizito tomó todo con gracia decidió darle vuelta a la pagina para dejar todo en el pasado y le hizo saber a sus verdaderos fans que esto es muy común en redes sociales, por lo que no le dio mucha importancia, sino que quiso darles un ejemplo a los internautas de como es el famoso hate.

Lapizito muy tranquilo

Contrario a Gomita que no se deja de nadie, incluso hasta para defender a sus hermanos, Lapizito es un joven que no le gusta los problemas y lo demuestra en su canal de YouTube, donde se ha confesado en un par de ocasiones, en donde lo único que le importa es que tenga trabajo o estar con su familia, ya que para él la fama es lo de menos, pues puede estar haciendo lo que sea.

Además Fredy se ha caracterizado por ser muy humilde pues no le importa quien lo salude en la calle, ya que siempre tendrá una sonrisa una para ellos, además lleva una vida muy normal a pesar de las giras que hace cuando trabaja con Gomita, pues como cualquier chicho se interesa en otras cosas, aunque se ha dado cuenta de que lo suyo son las redes sociales donde tiene gran éxito. 

Te puede interesar

Lapizito, así luce el hermano de Gomita sin maquillaje

Jailyne Ojeda revienta las redes con sus fuertes imágenes en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo