Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Larry Hernández: no había visto algo así en mi tierra sinaloense

2 mil 900 personas evacuadas, once municipios declarados en zona de emergencia, cien escuelas afectadas en su infraestructura, algunos de los estragos

Por: Francisco Inzunza

Las inundaciones muestran el rostro más dramático de Culiacán y Los Mochis, SinaloaELDEBATE NOTICIAS

Al igual que muchos famosos, el cantante del Regional Mexicano Larry Hernández, se mostró sorprendido por lo ocurrido en Sinaloa, ante las fuertes lluvias por la depresión tropical 19-E.

En su cuenta de Instagram, Larry Hernández compartió un video de la ciudad de Culiacán, Sinaloa bajo el agua. El intérprete pidió a sus fans apoyar a los sinaloenses.

Mis oraciones para las familias que lo perdieron todo como en Los Mochis y Culiacán, que ahora se está viendo en duros aprietos.

"Yo en lo personal nunca había visto algo así en mi tierra sinaloense y es ahora que ocupamos de su ayuda porque Sinaloa también es México", resaltó Larry Hernández.

Foto: EL DEBATE

2 mil 900 personas evacuadas, once municipios declarados en zona de emergencia, cien escuelas afectadas en su infraestructura, pérdidas humanas y económicas, comunidades incomunicadas y personas desaparecidas fue lo que ocasionó en Sinaloa las torrenciales lluvias que se dejaron sentir este jueves, como consecuencia de la depresión tropical 19-E.

En esta nota:
  • Depresión tropical
  • Larry Hernández
  • Inundaciones en Sinaloa