Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Larry Hernández muestra impactante video de su accidente

En su publicación escribió un significativo agradecimiento a su futura esposa Kenia Ontiveros, por todo el apoyo que le ha dado

Por: Francisco Inzunza

Larry Hernández - "Se me cayó el diente" Larry Hernandez Canal Oficial

Como muchos recordarán, a finales del año pasado, Larry Hernández sufrió un aparatoso accidente cuando iba en una bicicleta. Una de las personas que estuvo incondicionalmente con el cantante en esos difíciles momentos, fue su futura esposa Kenia Ontiveros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @keniaontiverosoficial

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

En su cuenta de Instagram, Larry Hernández ha compartido un impactante video de aquella ocasión, con una dedicatoria muy especial para Kenia Ontiveros: "apoco no te voy a defender, cuidar, amar, respetar y sobre todo consentir, si siempre tu estás en los momentos más duros por los que la vida me a llevado en los últimos tres años".

Tu eres quien con tus consejos, cariño y sobre todo amor, me llevas de la mano a seguir formando esta bendición llamada familia, por eso y por mil cosas más gracias, gracias, gracias Kenia Ontiveros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la mujer se le enamora todos los días, no cada vez que la vas a perder.

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

En su post en Instagram, el cantante Larry Hernández resaltó que anteriormente no se animaba a compartir imágenes tan fuertes de su accidente en bicicleta. En dicho video podemos ver como Kenia Ontiveros, limpia cuidadosamente las heridas de Larry.

Ya me animo más a enseñarles el tamaño de esa caída que sufrí el 29 de diciembre del 2017.

Cabe mencionar que cuando Larry Hernández estuvo en prisión acusado de supuesto secuestro, Kenia Ontiveros se mantuvo al lado del padre de sus hijos.

En esta nota: