Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Larry Hernández atacado por su apariencia tras percance
Show

Larry Hernández atacado por su apariencia tras percance

El cantante mando un claro y contundente mensaje para todas esas personas

Por: Francisco Inzunza

Larry Hernández atacado por su apariencia tras percance

Larry Hernández atacado por su apariencia tras percance

Una vez más, el cantante Larry Hernández es motivo de escándalo a través de las redes sociales, pues en esta ocasión publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para despotricar, en contra de las personas que lo critican y no lo dejan en paz con los comentarios mordaces a raíz del accidente que tuvo a finales del año pasado.

El cantante de regional mexicano visiblemente molesto y con palabras ofensivas comenzó el vídeo diciendo: “Este tema nunca va a tener fin, si yo me dedico a la televisión y me dedico a la música y a cualquier otra cosa y como ahorita las redes sociales son una plataforma para llevar nuestro trabajo a la vista de muchos, y además que es gratis, pues tengo qué compartir cosas, ¿no?”.

El motivo del enojo de Larry Hernández fueron los comentarios de burla que le hacen desde hace poco más de un mes, después de su accidente con una bicicleta en el que se rompió la nariz y dientes, cuyo proceso de recuperación continúa.

En el vídeo de Instagram que titula “¿Apoco tú publicas tus fotos para que tus amigos, familia y conocidos te critiquen?”.

 

Apoco tu publicas tus fotos para que tus amigos familia y conocidos TE CRITIQUEN?

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

La estrella de ‘Larrymanía’ continúa diciendo: “Me dedico al reality desde hace seis años y obviamente comparto mi vida, me dedico a la música y pongo mi música, y me dedico a otras cosas, entonces ¿qué pu… cantarete? Dice una señora, ‘el Larry quedó deforme’, es que lo que más le duele a la gente es eso, de que no saben ni cómo estoy y nomas empiezan a especular”.

 

Para cerrar su mensaje, Larry Hernández precisó con fuertes palabras:

“Muchos dicen, entonces no subas fotos para que no te critiquen, no señores, uno no sube fotos para que te critiquen, cuando les pida una opinión dénmela a la ver…”.

En esta nota:
  • Larrymanía
  • Larry Hernández