Show

Larry Hernández comparte inéditas imágenes de su boda con Kenia Ontiveros

Por Gilberto Coronel

-

Larry Hernández y Kenia Ontiveros son ahora una de las parejas favoritas en el medio artístico, pues comparten todo tipos de momentos por medio de las redes sociales, en donde recientemente el cantante compartió inéditas imágenes de su boda con la empresaria y las describió como "el momento más bello que pueda existir".

Como ya es muy bien conocido, Larry es un hombre muy romántico, razón por la que hasta el día de hoy quiso recordar aquél bello día en el que unió su vida con Kenia y lo hizo compartiendo un video de un íntimo momento de su boda en donde se les vio acompañados de sus amigos y familiares.

Fue en 2018, casi más de un año, cuando Larry Hernández y Kenia Ontiveros unieron sus vidas en matrimonio y aunque ya habían formado una familia, ese momento fue muy especial para ambas estrellas en su relación, pues recibieron la bendición de Dios.

La pareja ahora son padres de dos niñas Dalary y Daleyza Hernández, concebidas antes de su unión por la Iglesia, actualmente se encuentran a la espera de su tercer bebé, quien también es una niña y llevará por nombre Daley, para seguir con su tradición de nombrar a sus hijos con la letra "D".

Fue durante los primeros días de diciembre cuando se desataron teorías y rumores de que la esposa del cantante estaría embaraza y a la espera de su tercer hijo, rumores que enfrentó ella misma después de anunciar que sí estaba embarazada con una serie de fotografías maternales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en