Show

Larry Hernández le juega cómica broma a mujer que no lo reconoció

Larry Hernández aprovechó que una mujer que le vendió fruta no lo reconoció para hacerle una cómica broma que después fue exhibida en redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Larry Hernández le hizo una cómica broma a una mujer que vende fruta picada(Instagram)

Larry Hernández le hizo una cómica broma a una mujer que vende fruta picada | Instagram

El polémico cantante Larry Hernández fue exhibido en redes sociales luego de jugarle una cómica broma a una mujer que vendía fruta picada en un puesto callejero, quien no lo reconoció y él le comentó que era Roberto Tapia.

Larry, quien radica desde hace varios años en Estados Unidos, fue visto en un puesto de fruta picada callejero, en donde se aprovechó de la mujer que atiende el negocio para presentarse como su colega de trabajo Roberto Tapia, esto después de que la señora no lo reconociera.

Tras conseguir que su broma triunfara, Larry terminó por confesarle que todo era una broma, que su nombre no era Roberto Tapia, sino Larry Hernández, lo que no incomodó por nada a la vendedora y señaló que era un gusto poder conocerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo cuando te bañas y te peinas el resultado es diferente!!! ��

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Además, la señora añadió que ella sabía que no era Roberto Tapia, pero le siguió el juego, pues le pareció divertido vacilar con él.

El video captado por el mismo cantante fue compartido en su cuenta oficial de Instagram y generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en donde recalcaron que su forma de ser es única y es algo con lo que siempre ha sido caracterizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#robertotapia . Video: ig: @larryhernandez

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo