Show

Larry Hernández regaña a Kenia Ontiveros por llegar tarde de una fiesta

Por Carlos Barrios

-

Larry Hernández, de 45 años de edad, le pegó una regañada a su esposa Kenia Ontiveros, de 30 por haber llegado tarde de una reunión, aunque al principio el cantante trató de ser duro por la llegada de la famosa a altas horas de la noche, no lo pudo lograr, pues se miraba espectacular.

En el video se puede ver al cantante mexicano desde la cama, esperando a la empresaria, quien llegó con un outfit espectacular y que al escucharlo comenzó a reírse, pues la estaba esperando con la luz apagada, aunque ella no quiso hacer ruido, pues pensó que estaba dormido.

Por si fuera poco, Larry Hernández deja en claro en la publicación que no se resiste a la belleza de la madre de sus hijas, por lo que prefirió ya no decirle nada, pero fueron sus fans quienes lanzaron todo tipo de comentarios por la reacción de ambos en el video que sigue dando de que hablar.

"Kenia modo rebelde cada día me cae mejor", "Así como yo acepto tu carrera, tú aceptas la mía. Felices y contentos. Así mismo Kenia", " @keniaontiverosoficial ella tan linda & dulce , @larryhernandez no pasa nada si llega TARDÉ ella es bien portada una dama", "Así mismo @keniaontiverosoficial nada de rebelde, siempre con amor con @larryhernandez, muchas bendiciones para los junto a su familia, cuídense mucho ambos son el uno para el otro", escriben las redes.

Para quienes no lo saben, esta pareja es una de las más queridas del mundo de la farándula desde hace tiempo, pues gracias al reality show Larry Manía, el público los ha conocido más y eso es algo que agradecen los fans, pues deja en claro que llevan una vida normal, algo ajetreada por el trabajo, pero se muestran tan cuál.

Hay que mencionar que Kenia Ontiveros tiene una línea de maquillaje donde le ha ido muy bien, además su manera glamorosa para vestir, por su parte Larry Hernández siempre es muy extrovertido y más en las redes sociales, como este video donde trata de darle un poco de humor a sus seguidores quienes se divierten demasiado.

Leer más: Ana Bárbara con traje sastre plateado demuestra que este estilo le va como anillo al dedo

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más