Show

Larry Hernández vive un miedo en las alturas

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

T remendo susto se llevó el cantante Larry Hernández, pues cuando viajaba en avión de la ciudad de León, Guanajuato a la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, se vivió un pequeño percance motivo por el cual, el avión tuvo que aterrizar de emergencia. Fue mediante sus redes sociales, que el llamado 'Mayor del cartel' compartió esta amarga experiencia con sus fanáticos.

El cantante se encuentra de gira para promocionar su más reciente producción discográfica 'Otra vez... en la lista negra'. De acuerdo a lo relatado por Larry, minutos después de haber despegado del aeropuerto de la ciudad de León, Guanajuato se registraron daños en el tren de aterrizaje, por lo que tuvieron que regresar a la pista.

En su perfil en instagram, compartió un vídeo cuando el avión aterrizó de emergencia y con el siguiente comentario: "tenía rato que no me llevaba un susto de esta manera, despegamos de la cuidad de León y el tren de aterrizaje del avión se dañó, tuvimos que regresar otra vez y todo el equipo de bomberos estaba listo para cualquier percance Bendito Dios y ya aterrizamos, pero el miedo es horrible en estos casos".

En esta nota:
  • LARRY HERNANDEZ
  • AVION
  • TEMOR
  • PANICO
  • EMERGENCIA