Selecciona tu región
Show

Larry Hernández y Kenia Ontiveros hacen fiesta mexicana por el cumpleaños de su hija

Por Carlos Barrios

-

Larry Hernández hace de todo para consentir a sus hijos y cuando se trata de fiestas de cumpleaños, hace las mejores como la que hizo para su hija Daleyza Hernández la cual fue al estilo mexicano.

Resulta que Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros quisieron consentir al máximo a la cumpleañera con una fiesta mexicana donde hubo de todo.

Un pastel de tres pisos muy colorido con arreglos florales, banderines y churros azucarados fueron parte de la mesa de dulces de la cumpleañera, quien se vistió de adelita.

Por si fuera poco la decoración estaba encabezada por globos y banderas de colores lo cual le dio ese toque mexicano impresionante a la fiesta.

La hija de Larry Hernández se la pasó increíble/Instagram

Mientras tanto Larry Hernández y Kenia Ontiveros también usaron ropa muy mexicana, al igual que sus invitados quienes se tomaron muchas fotos con la festejada.

"Muchas felicidades hermosa que vengan muchos más", Feliz cumple @daleyzahernandez saludos hermosa desde Culiacán", "Felicidades hermosa princesa bendiciones", le escriben a la cumpleañera.

Cabe mencionar que Larry Hernández y Kenia Ontiveros han logrado mucha popularidad en redes gracias a los Tik Tok que comparten a cada momento.

Leer más: Lucero demasiado elegante con su collar de lujo en El Retador

Síguenos en

Últimas noticias