Show

Las 10 mejores películas originales de Netflix

Entre estas películas se encuentra la aclamada y galardonada "Roma" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Premio Oscar

Por  Francisco Inzunza

"Roma" de Alfonso Cuarón fue de las grandes películas ganadoras la temporada de premios de 2019.

En el amplio catálogo de Netflix se pueden encontrar muchas películas originales que se han colocado en el gusto de sus millones de suscriptores y que además, han competido por los premios más importantes en ceremonias como los Globos de Oro o los Premios Oscar.

De acuerdo con una reciente puntuación de Rotten Tomatoes (sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión), estás son las 10 mejores películas originales de Netflix, el gigante del streaming:

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Yo soy Dolemite". Portagonizada por el actor Eddie Murphy. La historia de Rudy Ray Moore, un artista que adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta.

"A todos los chicos de los que me enamoré". Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

"Historia de un Matrimonio". Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

"Mudbound". Dos hombres vuelven a casa después de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en una granja en la zona rural de Misisipi.

"Roma". Del cineasta mexicano Alfonso Cuarón (ganador del Premio Oscar). En la colonia Roma, de Ciudad de México, dos empleadas domésticas ayudan a una madre a criar a sus cuatro hijos durante las largas ausencias de su esposo. Una de las jóvenes, Cleo, se hace cargo de los niños como si fueran propios, a pesar de estar atravesando un momento difícil.

"El Irlandés". El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese. Es protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

"Tramps". Por culpa de un turbio y fallido intercambio de maletines, dos jóvenes desconocidos deben pasar una noche juntos en la que no faltará nada.

"See you yesterday". Dos adolescentes prodigios sueñan con viajar en el tiempo, pero un inconveniente pone a prueba su proyecto inconcluso.

"Vida privada". La cineasta estadounidense Tamara Jenkins escribió y dirigió esta historia de una pareja que busca desesperadamente un embarazo, una película de una sensibilidad y complejidad apabullantes.

"CAM: cuenta bloqueada". Cuenta la historia de Alice/Lola (interpretada por la actriz Medeline Brewer) quien tras ser estafada, planea desenmascarar a la misteriosa ladrona que se hace pasar por ella y recuperar su identidad.

También te puede interesar:

Estos son los estrenos en Netflix para el mes de abril

Estrenos de series y películas en HBO para el mes de abril

¿Cuáles son los estrenos de Amazon Prime Video en abril?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo