Show

Las Chicas del Cable: episodios finales disponibles en Netflix

Este 3 de julio la segunda mitad de la última temporada de Las Chicas del Cable ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix ¡No te la pierdas!

Por  Lupita Haro

Las Chicas del Cable, última temporada(Netflix)

Las Chicas del Cable, última temporada | Netflix

Las Chicas del Cable, la popular y primera serie española original de Netflix estrenó este viernes 3 de julio la segunda mitad de la quinta y última temporada con lo que se despide de sus fanáticos luego del drama y sufrimientos de las protagonistas.

La temporada final de Las chichas del cable fue dividida en dos partes con cinco episodios cada una, la primera fue estrenada el pasado 14 de febrero y ahora este 3 de julio lanza los episodios finales de la historia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta es la última vez que vemos a Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Óscar (Ana Polvoros), Marga (Nadia de Santiago), y demás personajes. La serie desde su estreno en 2017 ha logrado ganar miles de fans no solo en España, sino a nivel mundial.

La temporada continúa con Lidia sometida por Carmen en el Centro de Reeducación, mientras sus amigas y Francisco siguen tratando de encontrarla. Las chicas siguen defendiendo los derechos de la mujer bajo el lema "No es por nosotras, es por todas".

En esta última entrega de la serie los productores dieron conclusión a todas las historias, principales y secundarias, para que los seguidores estuvieran satisfechos. 

 

Te puede interesar: Estrenos de Netflix durante julio en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo