Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Las Juanas" tendrá nueva versión en la televisión

Televisa reciclará melodrama de Televisión Azteca y recuperará actores que había dejado ir.

Por: Jorge Rodarte

"Las Juanas" tendrá nueva versión en la televisión

Televisa trabaja en varias estrategias para recuperar público, y también actores que había dejado ir.

Arriesgase en contar nuevas historias no es prioridad dela televisora, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, sigue apostando por realizar remake de las telenovelas que fueron un éxito en Televisión Azteca.

En el programa "Todo para la Mujer" se informa que  la televisora de San Ángel recreará el melodrama “Las Juanas”, la cual fue protagonizada hace trece años por Ana Serradilla, Martha Higareda, Claudia Álvarez, Vanessa Cato, Paola Núñez ,  Andrés Palacios y el primer actor Fernando Luján.

Y algo más hace Televisa, según la emisión. Se está dedicando a  buscar a varios de los actores que hace tiempo dejaron ir, pues Omar Fierro y Danna Paola son dos de los protagonistas de la nueva versión de "Las Juanas", la cual está a cargo de Salvador Mejía.

 

��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado la noticia y no se conoce  el resto del elenco que conformará el melodrama, pero se sabe que la actriz Geraldine Galván es otro de los nombres que se están manejando en dicha producción.

¿Qué pasa con "Las Juanas"?

“Las Juanas” narra la historia de un hombre que tuvo cinco hijas, con cinco diferentes mujeres, pero por azares del destino las jóvenes se conocen para tener un reencuentro con su padre. 

Juana Valentina decide buscar a su padre Calixto y encuentra que no solo ella es hija ilegítima, sino que en la época en que fue concebida, Calixto no reparó en enamorarse de otras cuatro mujeres, además de su esposa, y procrear con ellas sendas hijas.

El primer juego del destino se encuentra en la propia casa de Calixto, donde Juana Valentina conoce a Álvaro, de quien se enamora perdidamente a primera vista, hasta que descubre la posibilidad de que es su medio hermano, lo cual parece obstaculizar su amor por siempre.

Alrededor de sus cuatro hermanas se entretejen otras historias divertidas, llenas de amor, pasión, engaño y aventuras. Cada una de ellas encontrará el amor y su destino en ese pueblo olvidado de Dios.

"Amor en custodia" y "Amores verdaderos" .

En 2005, Televisión Azteca produjo en colaboración con Telefe Internacional "Amor en custodia", con las actuaciones de Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios. Resultó un éxito rotundo y trajo a la televisora altos niveles de audiencia.

"Amor en custodia", un éxito en Tv Azteca en 2005. Foto: Twitter

La trama se centró en una mujer madura, millonaria, quien contrata a un guardaespaldas, y en el momento menos esperado ambos se enamoran. Ella tiene una hija caprichosa, a quien también pone a su disposición un guardaespaldas y juntos protagonizan otra historia de amor.

En 2012, el productor Nicandro Díaz realizó la adaptación de esta misma historia para Televisa con el nombre de "Amores verdaderos", historia protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, y con las participaciones antagónicas de Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo y el primer actor Enrique Rocha.

La historia fue muy bien aceptada por  los televidentes, quienes disfrutaron la historia en el horario nocturno de Las Estrellas.

"Los Sánchez" y "Una familia con suerte".

"Los Sánchez" es una telenovela  mexicana producida por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional,  producida por Ángel Mele  entre 2004 y 2006, y fue protagonizada por Luis Felipe Tovar, Martha Mariana Castro y Martha Cristiana.

Es una adaptación de José Luis Durán de lo que fue la telenovela argentina Los Roldán.

Tovar dio vida a Tito Sánchez, es un hombre bueno, repartidor de frutas y verduras en el Mercado de la Merced, quien por un golpe de suerte se convierte en el Presidente de uno de los corporativos más importantes del país.

Por cosas del destino, él se cruza en la vida de una mujer millonaria, quien le cambia la vida. 

Esta misma trama la remota Televisa, en 2011, y como actores estelares lleva a Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

"Cuando seas mia" es una telenovela que en Tv Aztea protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, y posteriormente Televisa la produjo, llevando en los roles protagónicos a Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

"Mirada de mujer" también Tv Azteca la produjo hace 20 años y fue protagonizada por Angélica Aragón con rotundo éxito, y recientemente se ha dicho que Televisa compró los derechos para producirla próximamente, y busca que Thalía sea la protagonista.

En esta nota:
  • las juanas
  • televisa
  • los sánchez
  • familia con suerte