Show

Las Kardashians festejan a Caitlyn Jenner este Día del Padre

A pesar de su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner sigue siendo una figura paterna importante para el clan más mediático de todos los tiempos

Por  Gilberto Coronel

Las Kardashians celebran este día del padre a Caitlyn Jenner(Instagram)

Las Kardashians celebran este día del padre a Caitlyn Jenner | Instagram

Estados Unidos.- El clan Kardashian-Jenner, una de las familias más mediáticas de todos los tiempos, celebraron este domingo el Día del Padre a todos los padres dentro de su círculo, en este incluidos Rob Kardashian, Caitlyn Jenner, Kanye West, Scott Disick, Travis Scott y Tristan Thompson.

Por medio de las redes sociales, la mayoría de las hermanas del clan más popular y polémico de Estados Unidos compartieron distintas fotografías de los padres más importantes dentro de su vida, pero sin duda alguna, lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores es que compartieron imágenes de Caitlyn Jenner.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y es que, sin duda alguna, quien en el pasado fue Bruce Jenner y una figura paterna para los hijos de Kris Jenner con Robert Kardashian e incluso, sus propios hijos con la empresaria, no ha dejado de ser el padre de todos dentro de esta familia, pues han crecido desde pequeños con él tras el fallecimiento de su padre.

Kim Kardashian compartió mediante sus historias de Instagram algunas fotografías de los padres más importantes en su vida, tales como Kanye West, Caitlyn Jenner, Travis Scott, Scott Disick, Tristan Thompson, Robert y Rob Kardashian, destacándolos como los mejores padres del mundo.

Khoé, por su lado, compartió pocas fotos, en estas se aprecia a Rob, Robert, Scott, Caitlyn y quien llamó mucho la atención fue Tristan, debido a que éste la engañó con otras mujeres y la misma amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, sin embargo, no deja de ser el padre de su hija, por lo cual no omitió agradecérselo.

Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian. Foto: Instagram

Kris Jenner, la matriarca del grupo, también hizo presencia en redes sociales y compartió un collage de fotografías en los que incluyó a todos los ya mencionados, sin dejar de lado a ninguno de sus yernos o exparejas de sus hijas.

Kendall, como pocas veces lo hace, publicó inéditas fotografías junto a Caitlyn, cuando en el pasado fue Bruce y esto le valió millones de reacciones en la plataforma.

Imagen inédita de Kendall y Bruce Jenner. Foto: Instagram

Kylie sólo compartió algunas imágenes de Travis, acción que llamó mucho la atención de los internautas, ya que no ha compartido una sola fotografía de su padre, esto sin saber por qué todavía.

Stormi Webster y Travis Scott. Foto: Instagram

Por otro lado, la mayor del team, Kourtney Kardashian, no se ha pronunciado en las redes sociales con algún tipo de felicitación para los padres importantes en su vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo