Show

Traición, división e infidelidad, final de 'Las Lagartonas'

"En un inicio hubo muchas opiniones compartidas. Cuando Montserrat terminó de golpe la relación con Coppel, llevaban 13 años de pareja"

Por  Gerardo Venegas

Algunas de las conocidas como 'Lagartonas'(Twitter)

Algunas de las conocidas como 'Lagartonas' | Twitter

México.- Después de 20 años juntas el grupo de mujeres del espectáculo, conocido como las 'lagartonas' comienza a sufrir por las infidelidades, chismes y pleitos.

Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Roxanna Castellanos y Kate del Castillo, ya no son las "mejores amigas".

Roxanna Castellanos. Fuente: Twitter.
Yolanda Andrade. Fuente: Twitter.
Parte del grupo de 'Las Lagartonas'. Fuente: Twitter.

Montserrat Oliver, de 50 años; Yolanda Andrade, Roxanna Castellanos, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes (todas ellas de 43), mantuvieron una fuerte amistad, y Bárbara Coppel, de 37 años, fue la última en ser incluida en el clan por la relación sentimental de 13 años que tuvo con Montserrat.

Bárbara Coppel y Montserrat Oliver. Fuente: Twitter.

Todo empezó cuando Montserrat y Bárbara Coppel terminaron su relación sentimental en el año 2015 y sus conflictos fueron irreparables. 

Así se divertían Las Lagartonas

El rompimiento por una infidelidad, una traición hecha por Fabiola a Roxanna y otra a Kate, y la diferencia de opiniones y apoyo entre unas y otras dio como resultado que toda una vida de amistad se fuera por la borda.

Video:


Una persona muy allegada al grupo comentó:

-¿Cómo empezó a deshacerse el grupo?

"En un inicio hubo muchas opiniones compartidas. Cuando Montserrat terminó de golpe la relación con Coppel, llevaban 13 años de pareja. Montse se reunió con las otras 'lagartonas' para decirles que había conocido a Yaya Kosikova, su actual pareja, y se creó un distanciamiento importante porque algunas consideraban injusta la forma en la que terminó con la socialité. Ustedes se acordarán que Montse anduvo con Yolanda Andrade mucho tiempo atrás y duraron 7 años, pero también a ella le fue infiel. Cuando Yolanda entró a 'Big Brother' contó que su ex le había puesto el cuerno, primero con un hombre y luego con una mujer, y los ojos del mundo voltearon a ver a Montse, quien ya tenía un año con Bárbara".

Video:

Yaya Kosikova. Fuente: Twitter.
Montserrat y Yaya Kosikova. Fuente: Twitter.

Coppel andaba muy afectada por el engaño, estaba superdeprimida, casi al grado de atentar contra su vida.

-¿Quién apoyó a Montserrat?

"Aparentemente todas, pero cuando Bárbara se salió del grupo de WhatsApp que tenían, algunas le llamaron para brindarle su apoyo y su amor porque fueron muchos años de convivir con ella. Coppel andaba muy afectada por el engaño, estaba superdeprimida, casi al grado de atentar contra su vida".

Bárbara Coppel. Fuente: Twitter.

Por su parte, Oliver se alejó un poco porque Yaya no era muy aceptada. "Las demás estaban 'resentidas' con ella y no aceptaban que entrara de lleno al grupo". A finales de 2014 Roxanna Castellanos fue la siguiente en alejarse, pues se fue a trabajar en Estados Unidos, por lo que Kate del Castillo, quien también vive allá, se mantuvo unida con ella.

Roxanna Castellanos. Fuente: Twitter.

"Lo que no tuvo nombre fue que en noviembre le llegó a la Castellanos, hasta Miami, la revista TVNotas, en la que vio que su exnovio andaba de fiesta con Fabiola Campomanes, y se sorprendió. Por supuesto, le llamó a su 'amiga' para preguntarle qué hacía con su ex. Ella juró que no había 'gato encerrado'; obviamente nadie le creyó y cuando las demás se enteraron no daban crédito del comportamiento de la 'Tiki Tiki'. Eso se les hizo una puñalada por la espalda porque aunque lo negó, gente les confirmó que en varias ocasiones los vieron juntos", nos contó.

Fabiola Campomanes. Fuente: Twitter.
Fabiola Campomanes. Fuente: Twitter.

-¿Siguieron enfrentando los problemas todas juntas?

"Ya no. Y 'la gota que derramó el vaso' fue cuando la misma Fabiola les dijo que no quería por un tiempo que la relacionaran con Kate por la tema de 'El Chapo', porque afectarían a su imagen y su trabajo".

Kate. Fuente: Twitter.

Cuando ocurrió el escándalo de 'El Chapo' con Kate, todas acordaron que la apoyarían, pero "la Campomanes 'sacó el cobre', pues textualmente les dijo: '¿Saben qué? Quiero a Kate, pero no puedo mezclarme en una situación tan delicada. Mi imagen no puede verse involucrada en estos temas y me mantendré al margen'".

Sean Penn, "El Chapo" y Kate del Castillo. Fuente: Twitter.



-¿Quiénes estuvieron con Kate?

"Roxanna, Yolanda y Montserrat no perdieron ni un movimiento de su amiga. Fueron días difíciles para Kate y siempre le demostraron su unión, compañerismo y apoyo incondicional. Es más, hasta Bárbara se mostró solidaria, a pesar de que ella estaba en otro mundo con su boda, futura familia, etcétera".

'Las Lagartonas'. Fuente: Twitter.



-¿Entonces ya está rota la relación de 'Las Lagartonas'?

"Pues el grupo de WhatsApp ya no existe, y las únicas que siguen en contacto son Roxanna, Montserrat, Yolanda y Kate. Bien reza el dicho que 'las amistades en la cama y en la cárcel se conocen'. Ahora saben con quién cuentan incondicionalmente y a quiénes sólo les interesaba una relación para escalar profesionalmente, pero ya tienen abiertos los ojos".

'Las Lagartonas'. Fuente: Twitter.

Con información de: TvNotas

  • Coppel
  • mujer
  • show
  • espectaculo
  • Montserrat
  • Campomanes
  • Kate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo