Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Las Malcriadas" toca temas fuertes: Rebecca Jones

La historia se estrena este lunes en Televisión Azteca, y aborda temas fuertes como el secuestro y la trata de blancas.

Por: Jorge Rodarte

"Las Malcriadas" toca temas fuertes: Rebecca Jones

Rebecca Jones es una de las protagonistas de "Las Malcriadas", historia que se estrena en la noche de este lunes por Televisión Azteca. Con ella actúan Ernesto Laguardia, Ivonne Montero, Alejandra Ambrosi, Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco, entre otros.

 

Doña Catalina Basurto grabando "Las Malcriadas"

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

En entrevista con Grupo Fórmula, Jones comenta que "Las Malcriadas" promete enganchar al público desde el primer capítulo.

"Se trata de una historia muy bien cuidada, documentada y hecha con mucho respeto, pues toca temas fuertes, uno de ellos es  la trata de personas."

 

#LasMalcriadas

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Ella da vida a   "Catalina", una mujer que muestra una cadena de maltrato, pues mientras ella maltrata a su hija, a su vez, su hija maltrata a alguien más y así sucesivamente. 

 

Aquí la querida Tía Yesenia desde el set de La Doña

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

"Yo creo que desde los inicios de Azteca no se daba este tipo de competencia real, yo creo que es fantástico que Azteca esté otra vez apostándole a estas historias que realmente marcaron un antes y después".

Alejandra Ambrosi también forma parte del elenco.

"Hago a la hija del personaje de Rebecca, y en la historia se abarcan muchos aspectos sobre la trata de personas, pues no sólo es la prostitución, también el maltrato psicológico y el clasismo. " 

Y en más avances sobre lo que hará "Catalina" en la historia, Jones cuenta que es una mujer inteligente y manipuladora.

"Convence a sus muchachas de que están haciendo un bien, no las obliga en ningún momento, sino va viendo sus lados débiles, sus partes más necesitadas (…); es verdaderamente aterrador, da mucho miedo y rompe el corazón. De todas las clases sociales y de todos lados, habrá quién se ponga el saco".

 

Recuerda que tienes una cita ¡H O Y! gran estrenó alas 9:30PM por @azteca

Una publicación compartida por Las Malcriadas (@lasmalcriadastv) el

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, recientemente, Gonzalo García Vivanco  se manifestó contento por la oportunidad de hacer un personaje que es pieza importante en "Las Malcriadas".

"No es la típica serie que habla de la felicidad entre una pareja, ya que tocará temas como la trata de per­sonas, por lo que el elenco busca hacer reflexionar al público sobre la misoginia que vive la sociedad."

 

Mañana el ¡Gran Estreno! en punto de las 9:30 PM por @azteca @ivonnemonteroof @saramaldonado @cynoficial @elsaortizr @juanaarias #lasmalcriadas

Una publicación compartida por Las Malcriadas (@lasmalcriadastv) el

Gonzalo García Vivanco da vida a Diego.

“Diego Mendoza es un detective que está investigando la desaparición de una chica en Guanajuato; las pistas lo llevan hasta la Ciudad de México, donde se encuentra una red de trata de blancas y comienza a investigar a la organización”.

 

#tb foto de mi hermano el @esquedachris

Una publicación compartida por Gonzalo Garcia-Vivanco (@gonzalogarciavivanco) el

La serie consta de 90 capítulos será trasmitida a partir de hoy en TV Azteca a las 21: 30 horas, de lunes a viernes y con­tará la historia de “Dulce hogar”, una casa que se dedica a preparar trabajadoras de limpieza; sin em­bargo, en el fondo existe un pros­tíbulo en el que son explotadas di­versas mujeres.

En esta nota:
  • las malcriadas
  • rebecca jones
  • tv azteca
  • telenovela