Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las 'WAGS' más populares del mundial

Antonella Roccuzzo. La argentina y el capitán de la selección de su país Leo Messi se conocen desde que eran niños. Son padres del pequeño Thiago Messi.

Shakira. La popular cantante colombiana lleva cuatro años de relación con el defensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué. Milán Piqué es el fruto de esta relación.

Sara Carbonero. Periodista y personalidad televisiva, Carbonero y el portero español Iker Casillas. En 2013 nació su primer hijo Martin Casillas Carbonero.

Gabriella Lenzi. Esta modelo brasileña de 20 años es ni más ni menos que la nueva novia del delantero del Barcelona F.C. Neymar. Iniciaron su relación a principios de año.

Ser una superestrella del futbol no solo trae éxito y dinero a los grandes atletas que este año competirán por la copa del mundo en Brasil. Sin duda el acceso a mujeres hermosas también es una de las privilegios a los que puede acceder un astro de este deporte.

'Wags'.

Conocidas en el medio como WAGS por sus siglas en inglés (en español, esposas y novias), algunas de estas bellezas se han hecho de un nombre y popularidad gracias a su trabajo, sin embargo, el llevar una, por lo general, sólida relación con íconos del balompié también conlleva una tangible proyección en los medios de entretenimiento que seguramente ellas saben aprovechar. Aunque el beneficio también se da en sentido contrario y son lo jugadores, quienes también se dan a conocer entre el público femenino.

Por eso, aquí en EL DEBATE, te presentamos las WAGS más populares que seguramente, ella o sus parejas darán de que hablar en Brasil 2014.

Irina Shayk

Modelo y actriz rusa, su nombre real es Irina Shayjlislamova y desde el 2010 inició su romance con la superestrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Antonella Roccuzzo

La argentina y el capitán de la selección de su país Leo Messi se conocen desde que eran niños. Son padres del pequeño Thiago Messi.

Shakira

La popular cantante colombiana lleva cuatro años de relación con el defensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué. Milán Piqué es el fruto de esta relación.

Sara Carbonero

Periodista y personalidad televisiva, Carbonero y el portero español Iker Casillas. En 2013 nació su primer hijo Martin Casillas Carbonero.

Gabriella Lenzi

Esta modelo brasileña de 20 años es ni más ni menos que la nueva novia del delantero del Barcelona F.C. Neymar. Iniciaron su relación a principios de año.

Victoria Beckham

Mención especial merece la popular pareja del británico David Beckham. Quince años de relación y cuatro hijos avalan esta solida relación.