Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Las bellas mujeres que han querido desbancar a Yanet García

Yanet García ha tenido mucha competencia desde que se dio a conocer en el programa Hoy como la chica del clima

Por  Carlos Barrios

Las bellas mujeres que han querido desbancar a Yanet García(Facebook)

Las bellas mujeres que han querido desbancar a Yanet García | Facebook

Yanet García se convirtió en una de las mujeres más deseadas de México debido a la figura que se cargaba y es que su llegada al programa Hoy, como la chica del clima le dieron fama internacional.

Aunque la regiomontana ya no forma parte del matutino debido a que se fue a Estados Unidos a buscar nuevas oportunidades de trabajo, además sigue siendo una de las más imponentes en redes sociales, ya que sus más de 13 millones de seguidores la respaldan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero muchas mujeres han querido quitarle la popularidad a la conductora subiendo fotos al igual que ella donde muestran su bien trabaja figura gracias al gym aquí te diremos quienes son.

Sol Pérez

Sol Pérez de 26 años, se convirtió en su momento en la competencia más temida de Yanet García cuando ella estaba en su mero auge, ya que la belleza y figura de la argentina la pusieron en aprietos, pero al final la regia se llevó la corona, actualmente ambas mujeres se siguen en redes sociales.

Lis Vega

Lis Vega es otra mujer entregada al gimnasio, ya que es muy común ver publicaciones en su Instagram donde se le ve a la cubana dándole con todo al ejercicio, además le encantaba derrochar sensualidad, y se convirtió en otra mujer que quiso desbancar a la exchica del clima.

Suzy Cortez

Suzy Cortez se suma a la lista de las mujeres con la figura más impactante y es que no por nada se convirtió en la ganadora del Miss Bum Bum, 2019 donde le enseñó a Yanet García que ella es digna de hacerle competencia, para los que no saben la brasileña cuenta con su propio Only fans.

Jailyne Ojeda 

Jailyne Ojeda con solo 23 años la mujer fue una de las competencias más fuertes de la actriz, ya que sus curvas hipnotizan a más de uno, prueba de ello son los más de once millones de seguidores que tiene en Instagram quienes han sido testigos de la belleza que se carga la modelo.

A Jailyne la hemos visto en algunos videos musicales del regional mexicano, donde se le ha visto lucir su tremenda figura en la piscina.

Celia Lora

Muchos pensarían que Celia Lora no entraría a esta categoría debido a que es una mujer que no le interesa competir y que solo se enfoca en sus proyectos, pero la realidad es que en varias ocasiones la reality star, le jaloneó varias veces la corona a Yanet y más cuando apareció en prestigiosas revistas para caballeros donde aparece como Dios la trajo al mundo.

Te puede interesar

Celia Lora lanza su marca de ropa para la playa

Celia Lora le declara su amor a Yolanda Andrade

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo