Show

Las complicaciones que Camila Fernández ha tenido en su embarazo: "Cayetana luchadora se aferró"

Camila Fernández, nieta del cantante Don Vicente Fernández, ha tenido varias complicaciones en su embarazo; al principio llegó a pensar que perdería a su bebé

Por  Francisco Inzunza

Camila Fernández dará a luz a una niña quien llevará por nombre Cayetana.

Camila Fernández dará a luz a una niña quien llevará por nombre Cayetana.

América Guinart contó en una reciente entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, las complicaciones que ha tenido su hija Camila Fernández durante su embarazo. Tanto sus abuelos Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, como todo el resto de su familia, han estado al pendiente de la salud de la joven cantante de 23 años de edad, quien dará a luz a su hija Cayetana el próximo mes de abril. La hija de Alejandro Fernández "El Potrillo", tuvo desprendimiento de placenta, un hematoma y posteriormente "se le vino que tenía placenta baja".

Asimismo América Guinart mencionó que su hija Camila Fernández trae ocho piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, "pero mira Cayetana luchadora se aferró". María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, ha estado muy al pendiente de la salud de su nieta, ya que ella perdió varios bebés, "entonces ella le decía que sabía perfectamente lo que es eso", dijo América en el show de televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que fruto de la relación amorosa que tuvieron Alejandro Fernández y América Guinart, tuvieron tres hijos: las gemelas América y Camila, y Alex Fernández.

Leer más: ¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

Camila Fernández contrajo matrimonio con Francisco Barba el sábado 1 de agosto de 2020; la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. América Guinart mencionó que cuando su hija regresó de luna de miel le dio el mejor regalo. Al momento de abrir dicho regalo se encontró con una prueba de embarazo, junto con un papel con el siguiente mensaje: "vas a hacer la mejor abuela del mundo".

América Guinart espera con gran ansias el momento de tener en sus brazos, a su nieta Cayetana. Asimismo compartió cuál fue la reacción del cantante Alejandro Fernández, al enterarse del embarazo de su hija Camila:

Se quedó como en shock Alejandro, para él sí fue un shock, como que él ya sabía que iba a pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto y fueron sentimientos encontrados, estaba así, como asustado. Yo le dije a Camila: 'a ver ahora tu papá de abuelo cómo se va a sentir', pero ya le cayó bien el veinte, está feliz.

Camila Fernández tuvo pocas posibilidades de que su embarazo se lograra. Foto: Instagram @camifdzoficial 

Leer más: El supuesto acoso que vivió Vicente Fernández de parte de una ex jefa: "vete a bañar, te espero aquí"

Sobre las complicaciones que Camila Fernández ha tenido en su embarazo, ahora tiene mayor explicación aquella fotografía que compartió anteriormente en su cuenta de Instagram, donde estaba en silla de ruedas. Sorprendió a sus fans al confesar que existieron muchas posibilidades de perder a su bebé. "Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses, no había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena".

Camila Fernández manifestó en aquel post que posteriormente eliminó, que la dulce espera de su hija se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que se lograra era muy bajo. Tuvo que permanecer en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones. La cantante resaltó que Dios le hizo el milagro de salir adelante y tener una bebé muy "luchona que se aferró a la vida" y que Cayetana llegará a una familia llena de amor, donde su espera se ha vuelto lo más deseado por todos. 

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo