Show

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán

El esposa del ex narcotraficante, Joaquín Guzmán, no suele compartir mucho sobre su vida personal, es por ese motivo que cada vez que publica alguna fotografía en su cuenta de Instagram se desata la locura entre los internautas 

Por  Eduardo Gutiérrez

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán(EFE)

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán | EFE

México.- Emma Coronel, esposa del ex narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, se ha distinguido por ser una persona bastante prudente en sus redes sociales, es por esa razón que cada vez que hace una publicación en su cuenta de Instagram desata la locura entre sus miles de seguidores. Han sido solo cuatro post los que Emma ha publicado en su cuenta oficial.

No cabe duda que la ex reina de belleza se ha convertido en toda una figura pública, pues además de ser la pareja de uno de los capos más buscados del mundo, su belleza y elegancia al vestir la han vuelto muy popular. Por si fuera poco, su fama le dio la oportunidad de convertirse en una estrella de la pantalla chica de Estados Unidos, cuando apareció en el reality show de VH1 Cartel Crew.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por eso y otras razones más, la mujer se vuelve tendencia cada vez que comparte una nueva fotografía en su cuenta de Instagram; a continuación te presentamos las cuatro fotos que Emma Coronel ha publicado después de la sentencia del Chapo Guzmán. 

Emma Coronel posando sensual en la nieve

A principios de 2020, el 26 de enero para ser exactos, Emma Coronel sorprendió a sus fans desde la cuenta @therealemmacoronel en Instagram, cuando publicó una fotografía de ella posando bastante sensual en una montaña nevada.

En la imagen se puede ver a la duranguese vistiendo una chamarra color beige, pans negro, un par de costosas botas y guantes para la ocasión; su elegante y adecuado ouffit enamoró a los internautas, sobre todo porque tenía bastante tiempo sin compartir algo tras la sentencia de su esposo. 

La imagen en poco tiempo superó los 10 mil likes y hoy en día se acerca a los 15 mil. Asimismo, sus seguidores se encargaron de recordale lo bella que es. 

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán/ Instagram: @therealemmacoronel

Muy buenos días Emma y un cordial saludo a tus hijas, ¿cómo amanecieron hoy?. Espero que estén bien, Dios las bendiga cuídense mucho", comentó un usuario

Emma Coronel celebra San Valentín

Una gran sorpresa se llevaron los internautas, cuando pocas semanas después de su reaparición, la esposa del "Chapo" subió a su cuenta de Instragram una fotografía para celebrar el 14 de febrero, San Valentín. Emma, luce un espectacular maquillaje en esta foto, además de una blusa color blanco que deja ver un poco de sus hombros.

Esta publicación es una de las favoritas del público, ya que sus reacciones superan las 30 mil y además la llenaron de todo tipo de elogios. 

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán/ Instagram: @therealemmacoronel

Emma, que hermosa eres, soy de Argentina, saludos soy tu admirador", dijo un usuario

Día de las Madres

Era un 10 de mayo cuando la ex reina de belleza se volvió a convertir en tendencia, su tercera fotografía en Instagram desataría la locura de todos sus seguidores sobre todo por tratarse de una importante fecha. 

Recordemos que Joaquín Guzmán y Emma Coronel, se convirtieron en padres de las gemelas Emali y Maria Joaquina, en agosto del 2011. Por ese motivo, las felicitaciones no faltaron para ella, pues siempre ha demostrado ser una madre muy responsable a pesar de la difícil situación que atraviesa por el encarcelamiento de su esposo. 

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán/ Instagram: @therealemmacoronel

En la foto, ella colocó el mensaje de Happy Mother’s Day (Feliz Día de las Madres), y aparece luciendo una larga cabellera rubia, un elegante maquillaje como de costumbre y una vez más, una blusa que deja ver un poco de sus hombros. 

Emma celebra su cumpleaños como toda una reina

El pasado 3 de julio, Emma Coronel celebró su cumpleaños numero 31 como toda una reina, y es que de nueva cuenta publicó una imagen donde luce muy bella, vistiendo una elegante chamara negra de piel y una corona dorada sobre su cabeza.

Cabe señalar que a pesar de los años, la también modelo sigue conservando la belleza y figura que tanto la caracterizan. Como era de esperarse, las felicitaciones y elogios por parte de sus seguidores no faltaron. La publicación es la más exitosa hasta el momento pues supera las 36 mil reacciones, además que cuenta con gran cantidad de comentarios. 

Las cuatro fotos que ha publicado Emma Coronel en Instagram después de la sentencia del Chapo Guzmán/ Instagram: @therealemmacoronel

Feliz Cumpleaños hermosa" se puede leer entre los comentarios.

Emma Coronel y sus redes sociales 

La esposa del capo suele cuidar mucho su vida privada, es poco lo que se puede ver en redes sociales sobre ella, por eso mismo cada vez que deja que los usuarios conozcan un poco más sobre ella, se vuelve una locura en Internet. En algunas ocasiones ha compartido transmisiones en vivo donde permite que sus seguidores le hagan preguntas y ella las contesta amablemente. 

Es importante mencionar que esta cuenta de Instagram la abrió a finales de 2019 para contrarrestar las cuentas falsas que había sobre ella.

Otra cuestión que ha dado mucho de que hablar, es que se dio a conocer una cuenta de Tik Tok que supuestamente es administrada por ella, donde ha compartido varios videos que han dejado boquiabiertos a miles, sin embargo, se duda un poco de la autenticidad de esta cuenta. 

También te podría interesar

Kimberly Loaiza al igual que Markitos Toys regala cien mil pesos por las calles

Escapará Emilio Lozoya de reparar el daño 

La Secretaría de Salud dice que hay evidencia científica que personas con Covid-19 ya no tienen síntomas a los 10 días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo