Show

Las desgarradoras palabras de la mamá de Edith González

"Viva mi niña que se nos fue", expresó entre lágrimas la señora Ofelia Fuentes, mamá de la querida actriz Edith González

Por  Francisco Inzunza

1/4
Descanse en paz Edith González.

Descanse en paz Edith González.

Pandora estuvo en el homenaje a Edith González.

Pandora estuvo en el homenaje a Edith González.

La mamá de la actriz dejó a todos con un nudo en la garganta.

La mamá de la actriz dejó a todos con un nudo en la garganta.

El público brindó un minuto de aplausos en memoria de Edith González.

El público brindó un minuto de aplausos en memoria de Edith González.

Ciudad de México.- Edith González fue despedida por el público y sus amigos del gremio artístico como una de las grandes actrices de nuestro país; en el teatro Jorge Negrete se rindió un emotivo homenaje acompañado de la música del mariachi. Fue en este lugar donde Ofelia Fuentes brindó unas desgarradoras y tristes palabras en memoria de su hija.

Durante el homenaje el mariachi interpretó "Las Golondrinas", y en ese momento Ofelia Fuentes se levantó para enviar besos hasta donde se encontraba el ataúd de su hija Edith González, dejando con un nudo en la garganta a todos los presentes.

Posteriormente subió al escenario donde dedicó unas palabras a su hija que han hecho llorar a muchos. "Amo a mi pueblo, México es todo, se me fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo que lo quiero".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias no tengo palabras para...no hayo palabras para agradecerle a mi pueblo.

"Se me fue mi niña pero queda mi pueblo México, gracias", expresó la señora Ofelia Fuentes con el corazón destrozado por la muerte de su hija.

Los restos de Edith González fueron recibidos en el Teatro Jorge Negrete con el tema "Cielo Rojo". A lo largo de más de dos horas, compañeros y amigos desfilaron por el escenario para despedir a la estrella, pero sobre todo al ser humano. A las 14:00 horas el telón del Teatro Jorge Negrete se cerró en medio de aplausos.

Los restos de la actriz, quien murió tras complicaciones del cáncer que padecía, fueron trasladados al Parque Memorial, pues la familia decidió sepultarla al lado de su padre. Fue en abril pasado que comenzaron los rumores de que había sufrido una recaída; este miércoles fue desconectada por su familia, pues tenía muerte cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González ya no pudo cumplirle una promesa que le hizo a su hija. La conductora Vanessa Claudio (quien asistió a los funerales) reveló dicha promesa que quedó solo en eso, ya que el cáncer ganó la batalla.

Vanessa Claudio y Edith González trabajaron juntas recientemente en "Este es mi estilo", donde la actriz le contó sobre la gran ilusión que tenía por celebrarle a su hija Constanza sus 15 años este próximo 17 de agosto.

Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición.

"Vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala", señaló la ex conductora de Venga la Alegría.