Show

Las desgracias de John Travolta

Jhon Travolta enfrenta otra perdida más en su familia, es por eso que te contaremos los episodios que marcaron su vida para siempre

Por  Carlos Barrios

Las desgracias de John Travolta(Facebook)

Las desgracias de John Travolta | Facebook

John Travolta está pasando por un momento desgarrador en estos momentos y es que dio a conocer la muerte de su esposa Kelly Preston, quien luchó varios años contra el cáncer de mama que padecía a esto se suma el fallecimiento de su hijo mayor Jett Travolta.

Tras una década del fuerte golpe familiar el actor de Hollywood está enfrentando una perdida más, pues su compañera de vida partió hace unas horas, es por eso que escribió una conmovedora carta en su cuenta de Instagram dejando conmocionados a sus millones de fans.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", escribió en su carta la cual logró más de 800 mil y varios comentarios de condolencia para el histrión.

"Enviando tanto amor a ti y a tu familia en este momento desgarrador", "Los tienes a todos enamorados. Tu esposa, tu compañera en la vida, era un alma querida. Siempre listo con comodidad y gracia. Qué equipo eras. La extrañaremos mucho", escribieron sus seguidores.

La muerte de Jett Travolta

Fue en 2009 cuando el actor de fama internacional, dio a conocer al mundo la peor noticia que puede dar un padre, la muerte de su hijo mayor Jett Travolta, el joven quien hubiera cumplido 28 años el pasado mes de abril, murió después de haber sufrido un golpe en la cabeza cuando estaba de vacaciones en las Bahamas.

Por si fuera poco el chico sufría de convulsiones, aunque la prensa comenzó a especular que padecía autismo, pero nunca se confirmó nada por parte de los padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my brother Jett, I love you so much ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ella.travolta) el

En algunas entrevistas pasadas el actor había confesado en retirarse de la actuación, pero con ayuda de familiares y colegas se renovó para poder superar la terrible perdida, ahora tras una década después enfrenta la perdida de la madre de sus hijos con quien luchó hasta el final contra la amenazante enfermedad.

Cabe mencionar que Jhon Travolta siempre trató de llevar los problemas familiares en privado, pero de un tiempo para acá, abrió su cuenta de Instagram, donde ha estado en contacto con sus fanáticos quienes lo admiran por la fuerza que tiene para sobre llevar las perdidas.

Te puede interesar

John Travolta y Olivia Newton reviven a Danny y Sandy de Grease

Thalía cumple su sueño de adolescencia; conocer a John Travolta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo