Selecciona tu región
Show

Las dos veces que Lourdes Munguía posó para revista una revista exclusiva de caballeros

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si de una belleza incomparable se habla, en quien siempre se piensa es Lourdes Munguía, de actualmente 60 años de edad, aunque está muy lejos de aparentarlos, ya que se mantiene muy jovial con una belleza única y una apariencia de impacto.

Fue en los años de 2006 y 2013 cuando Lourdes fue la invitada para protagonizar las portadas de Playboy, la revista exclusiva de caballeros más famosa de todos los tiempos, dejando a todos anonadados con su belleza y gran sensualidad.

Durante aquellos años, las portadas en las que posó Munguía se volvieron las más vendidas de sus respectivos años, lo que dejó en claro que es una de las figuras más aclamadas del mundo del espectáculo, pese al paso de los años y su edad.

La belleza de Lourdes Munguía quedó inmortalizada en sesiones fotográficas en las que lució simplemente espectacular, ofreciendo en aquel momento firmas de autógrafos, cenas exclusivas, convivencias y contenido especial para los suscriptores de la revista.

Las dos veces que Lourdes Munguía posó para revista una revista exclusiva de caballeros

Lencería de color negro, prendas de lujo, accesorios exclusivos y espacios al descubierto, así fue como la estrella mexicana conquistó a todos tras volverse la portada de la revista Playboy, que tanta aclamación tuvieron en aquel momento y siguen siendo parte de la historia.

En la actualidad, con 60 años de edad, Lourdes Munguía sigue siendo una de las mujeres más hermosas de México y con una carrera de impacto en el cine, el teatro, la televisión y el mundo del modelaje. Con tan sólo darse una vuelta por su perfil de Instagram, donde se mantiene muy activa, se puede comprobar el gran impacto que tiene y esa belleza tan única que la caracteriza.

Y con el paso de los años no deja su personalidad tan sensual, ese toque pasional con el que ha conquistado a muchos. Otra de las figuras del mundo del entretenimiento que le sigue los pasos es Maribel Guardia, de 62 años de edad, pero apariencia de jovencita.

Leer más: ¿Quiénes son los hijos de Laura León?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más