Show

Las escenas de la serie Anne with an E que los fans odiaron

Estas son algunas escenas de la popular serie "Anne with an E" disponible en la plataforma de Netflix que los fanáticos odiaron ¿Tú odiaste alguna parte de la historia?

Por  Lupita Haro

Gilbert y Anne antes de viajar en tren(CBC)

Gilbert y Anne antes de viajar en tren | CBC

"Anne with an E", serie que se ha ganado el cariño de la audiencia de Netflix, ha dejado huella en las personas que la vieron y que piden que los productores continúen con la serie, ya que tiene mucha historia que contarnos. La serie está basada en la historia "Ana la de Tejas Verdes", de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery, quien escribió ocho libros de la trama.

Si todavía no has visto la serie, no te recomiendo que sigas leyendo esta nota, ya que puede contener SPOILERS que te harán perder interés en la historia. Aquí te dejo algunas de las escenas que los fánaticos de Anne with an E odiaron de la tercera y última temporada ¿Tú odiaste alguna?

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Anne le dice a Gilbert que no necesita que la cuide

Cuando Anne cumple 16 años, empieza su camino en búsqueda de información sobre sus padres, y como Marilla está preocupada e inquieta por su viaje le comienza a decir lo que tiene que hacer para cuidarse frente a Gilbert, como Anne se siente apenada al subirse al tren con él "Si te sirve de consuelo, no me importa acompañarte", le dice él

A mí sí me importa. Puedo cuidarme sola. No sabes nada de mi búsqueda. Es un viaje personal muy importante y no te necesito

Le responde Anne. Gilbert se molesta con Anne cuando le dice esto, y ella se disculpa por ser grosera con él. Al llegar a la casa de tía Josephine Anne se despide de Gilbert y él se da la vuelta y se le ve en la cara que continúa molesto con ella.

Anne visita a Ka'kwet en la escuela para indios y no la dejan verla

Anne intenta visitar a su amiga, Ka'kwet quien fue a estudiar en un internado, pero la monja a cargo le dice que los niños reciben nombres cristianos al llegar y que no pueden recibir visitasen ese momento porque están en clases de coro.

Ka'kwet en el internado | Netflix

Sin embargo, en la escena posterior vemos como Ka'kwet grita desde la ventana para tratar que Anne la vea y la ayude a salir de ahí, donde le quieren imponer la religión cristiana a la fuerza.

Cuando habla en su lengua materna la monja le da una cachetada por hablar en "lengua pagana", luego llega el padre y le pega en las manos con un látigo por desobedecer.

Cuando Diana termina su relación con Jerry

Cuando Anne confronta a Diana de su relación con Jerry, luego de que este le comenta que tiene una novia que lo hace sentir menos, Diana se encuentra con Jerry para terminar su relación.

Ya no podemos vernos. Somos manzanas y naranjas. No tiene sentido. Nunca lo tuvo

Afirma Diana.

Diana ltira los regalos que le dio Jerry | Netflix

Jerry le pregunta a Diana sí no es suficiente para ella, a lo que le responde "No es eso, pero somos de mundos distintos". Esta escena rompió los corazones de los seguidores, ya que se veía que Jerry quería mucho a Diana.

Diana le avienta al suelo un libro y un muñeco, que Jerry se había ganado en la feria para ella.

Gilbert le cuenta a Anne que "una cosa" lo detiene en sus planes de París

Gilbert acude a Anne cuando se da cuenta que el papá de Winifred Rose le ofrece estudiar medicina en La Sorbona, en París si se compromete y casa con su hija. Anne le dice a Gilbert "Winifred es encantadora y sus padres te apoyan. No entiendo ¿Qué te frena?" y él le responde "Solo una cosa", se miran a los ojos y Anne comprende que se trata de ella.

Anne y Gilbert frente a la fogata | Netflix

No sé qué decir. ¿Qué se supone que...? Y todos, todos ahora... Y tú... Y yo soy un pirata... Nosotros nunca... Y París... Y nunca encontrarás... Eso lo sé... Entonces, ¿cómo?... No puedo... Yo... Nosotros...

Responde Anne confundida al saber que Gilbert siente lo mismo por ella. Sin embargo, sus amigas los interrumpen y no puede darle una respuesta clara. Gilbert toma esto como que Anne no siente lo mismo que él y se marcha.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo