Show

Las extravagantes uñas de Rosalía que ni Kylie Jenner tiene

Rosalía conquistó las redes sociales con las lujosas uñas que se carga desbancando a su amiga la millonaria Kylie Jenner

Por  Carlos Barrios

Las extravagantes uñas de Rosalía que ni Kylie Jenner tiene(AFP)

Las extravagantes uñas de Rosalía que ni Kylie Jenner tiene | AFP

Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más importantes a nivel mundial y es que su música ha llegado a todos los rincones del planeta, además de haber colaborado con varios cantantes de su talla.

Pero algo que ha llamado mucho la atención en el mundo de las redes sociales son las lujosas y extravagantes uñas que la artista presume en cada una de sus fotos, pues siempre cambia de diseño para imponer moda entre sus millones de seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Piedras, cristales colores exóticos y hasta cables de computadora son algunos de los diseños que presume en Instagram la interprete de Con altura, aunque dichos gustos le han valido algunas criticas una de ellas fue cuando internautas la criticaron por usar abrigos de piel, pero ella de inmediato se defendió de sus detractores.

 

"De todas las que vi las tuyas son un espectáculo y muy finas", "Que increíblemente hermosas tus uñas", "Que lindas uñas", "Hermosas y se te bendiga super", escribieron los internautas.

Recordemos que su amiga Kylie Jenner con quien se le ha visto últimamente y es considera la millonaria más joven del mundo también ha presumido sus uñas en Instagram, pero nada como las uñas irreales que se carga Rosalía. 

Te puede interesar

Chris Pérez enamora con sus palabras a Selena Quintanilla

La mega fiesta lujosa de Larry Hernández por su cumpleaños al estilo sinaloense

Tania Ruiz desbancada por la juventud de Angélica Rivera

Sofía Castro, Julieta Venegas y más famosas dicen cómo será su #9M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo