Selecciona tu región
Show

Las famosas que han pasado por los brazos de Horacio Pancheri

Por Carlos Barrios

-

Quien es todo un rompe corazones es Horacio Pancheri de 38 años de edad, pues el actor originario de Argentina se ha dado vuelo conquistando a las mujeres más bellas del espectáculo y te diremos quienes fueron.

Si echamos un vistazo al pasado la primer conquista de Horacio Pancheri fue la actriz Grettell Valdez de 45 años de edad con quien vivió un intenso romance pues se les veía juntos en todas partes, pero algo los separó.

Aunque nunca se especificó el fin de la relación, se dice que la actriz Paulina Goto de 29 años de edad, se metió en la relación de ambos famosos.

Leer más: Emily Ratajkowski con orgullo presume su bien formado duraznito

Fue en 2016 cuando los actores comenzaron una relación la cual duró alrededor de dos años, pero una vez más Horacio Pancheri siguió buscando el amor.

Marimar Vega de 37 años fue otra de las mujeres que formó parte de la vida amorosa del histrión de telenovelas, su relación fue muy popular entre los medios y ante los fans de ambos, pues hasta se dijo que vivían juntos.

El romance entre ambos era tan intenso que sus fans aseguraban que ambos pisarían el altar, pero las cosas no fueron como todos querían, ya que supuestamente una infidelidad hizo que ambos terminaran.

Leer más: Las indirectas de Galilea Montijo y El Capi Pérez, en la eterna pelea entre "Hoy" y "Venga la alegría"

La última pareja de Horacio Pancheri y la más reciente es Isa Valero quien presume en todo momento a su hombre, pero el hate le ha dicho a la joven que en cualquier momento podría terminar el amor entre ambos.

¿Crees que Horacio Pancheri es un don Juan?

0%
No 0%
El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán
Síguenos en