Show

Las famosas que han tenido hijos después de los 40 y se siguen viendo de maravilla

Muchas famosas se esperaron a los 40 años para convertirse en madre aunque unas lo hicieron por primera vez otras ya se habían tenido hijos anteriormente

Por  Carlos Barrios

Las famosas que han tenido hijos después de los 40 y se siguen viendo de maravilla(Instagram)

Las famosas que han tenido hijos después de los 40 y se siguen viendo de maravilla | Instagram

El sueño de algunas famosas ha sido desde siempre convertirse en madres muy jóvenes pues lo han revelado en algunas entrevistas, pero en ocasiones su trabajo se los ha impedido, por lo que han tenido que suspender esa etapa para centrarse en su carrera, pero nunca se han rendido para lograr ese objetivo, por lo que muchas no perdieron la esperanza y se embarazaron a los 40 años, es por eso que aquí he mostraremos quienes eligieron la maternidad a esa edad.

 Thalía 

No hay cosa que no haga Thalía para que hablen de ella y está incluye su maternidad, pues ella se embarazo a los 40 pues quiso dar un hermanito a su hija Sabrina, aunque su embarazo tuvo un saber amargo, ya que durante su gestación perdió a su madre la señora Yolanda Miranda Mange, por lo que muchos se preocuparon de que la cantante mexicana pudiera haber perdido a su retoño, por lo que un médico la acompañó en el doloroso momento que marcó su vida para siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Thalía junto al pequeño Matthew Alejandro/Instagram


El hijo de la mexicana nació el 25 de junio de 2011 y se ha convertido en un ángel para Thalía, ya que lo ayudó mucho para superar la perdida de su madre, aunque pocas veces lo presume en redes, muchos aseguran que el pequeño Matthew Alejandro se parece mucho a ella.


Salma Hayek 


La mexicana Salma Hayek, que ahora está en las grandes ligas de Hollywood decidió embarazarse a los 41 años de edad de el empresario François-Henri Pinault, con quien lleva un excelente matrimonio y aunque muchos pensaron que se quedaría sin tener hijos para realizar más proyectos en la pantalla grande, pero de inmediato supo que debía formar una familia, por lo que recibió con los brazos abiertos a la pequeña Valentina Paloma, quien al parecer se parece mucho a su padre de acuerdo con los seguidores de Salma Hayek.

Salma Hayek junto a Valentina/Instagram


 Marlene Favela 


Marlene Favela se una a lista de mujeres que decidieron experimentar la maternidad después de los 40, y es que ella se tardó para encontrar a su galán con quién tendría a su primer bebé, se trata del empresario George Seeley, pero no le fue nada bien a la actriz, pues después de una boda de ensueño, donde todo mundo estaba emocionado por su enlace, las cosas no salieron del todo bien, ya que terminaron separándose este año, pero Marlene Favela está muy feliz pues tiene en sus brazos a la pequeña Bella Seely, quien es muy famosa en Instagram, pues cuenta con su propio club de fans.

Marlene Favela junto a su pequeña hija Bella Seely/Instagram

¡Te prometo que haré todo para que tu mundo siempre este lleno de colores! Felices 9 meses!!! Te amo por siempre y para siempre mi hermosa princesa @bellaseely_ gracias @girlyteepee por este hermoso detalle son lo máximo, escribe Marlene Favela felices por los 9 meses de su pequeña.


Érika Zaba


Érika Zaba integrante de OV7 también se convirtió en madre pasando los 40, aunque su caso estuvo lleno de polémica, ya que contario a las otras famosas a ella le costó más trabajo convertirse en madre, por lo que se realizó varios tratamientos para poder quedar embarazada, lo cual logró con gran éxito, por lo que se convirtió en la famosa más buscada, pues de todos los integrantes de OV7, ella era la única que faltaba para convertirse en madre y lo logró, teniendo a su primer bebé varón llamado Emiliano a quien podemos ver en casi todos los vídeo blogs de la cantante pop.

Érika Zaba junto a su bebé Emiliano derrocha amor puro/Instagram


Hoy cumple 9 meses mi Niño hermoso!!! Es que no puedo creerlo de verdad. Emiliano aprendió en estos últimos 30 días a aplaudir, a hacer trompetillas , probó muchos alimentos nuevos, a llevar el ritmo a su manera, dijo pa...ma, y aprendió a gatear!!!! En cada logro ustedes han sido testigos de esta gran felicidad que nos hace sentir. Gracias por compartir con nosotros tanto amor. Felices 9 meses mi chiquito adorado., escribió Érika Zaba por los 9 meses que tiene junto a su bebé.


Adamari López


Adamari López fue otra de las famosas que intentó embarazarse desesperadamente, ya que deseaba formar una familia con el bailarín Toni Costa, pero las cosas no estuvieron nada fáciles, es por eso que cuando se enteró de su embarazo se lo tuvo que callar algunos meses, para estar muy segura de que todo iba de maravilla en su gestación, por lo que recibió de la mejor manera a la pequeña Alaïa Costa.

Adamari López junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaïa Costa/Instagram


El bebé ha sido muy deseado y muy buscado y no había llegado en muchas ocasiones, se habían especulado muchas cosas de que estaba embaraza, que si estaba gorda o que si no podía, todas esas cosas que eran y yo quería estar segura que cuando fuera a dar la noticia, fuera una realidad, dijo Adamari López en una entrevista cuando supo que si estaba embarazada.
 

Te puede interesar

Al estilo Emma Coronel, Thalia posa en sensual fotografía

Thalía asombra al caracterizarse como Marilyn Monroe; luce igualita a ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo