Show

Las famosas que han tenido una mala experiencia amorosa con extranjeros

Muchas famosas mexicanos pensarían que tendrían un romance exitoso con estos famosos extranjeros, pero al parecer les fue muy mal

Por  Carlos Barrios

Las famosas que han tenido una mala experiencia amorosa con extranjeros(Instagram)

Las famosas que han tenido una mala experiencia amorosa con extranjeros | Instagram

Para nada es sorpresa que el mundo del espectáculo cause polémica cuando inicia una relación amorosa y es que los fans lo primero que desean saber es quien enganchó a las famosas, pues la mayoría de las artistas siempre mantiene el romance en privado, aunque en veces no les va del todo bien.

Y es que muchas veces les han roto el corazón, es por eso que aquí te mostraremos que mujeres del medio del espectáculo han sufrido del mal de amores, pero por parte de famosas extranjeros quienes prefirieron otros asuntos que seguir con las guapas mujeres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fey 

Fey es la primera mujer en entrar en esta lista, pues cuando fue juez de Bailando Por Un Sueño, conoció al actor y cantante Lenny de la Rosa, quien es originario de Cuba, por lo que ambos comenzaron un tórrido romance, aunque las cosas iban viento en popa la pareja terminó de la nada.

Fey salió con Lenny de la Rosa hace varios años/Instagram

Y es que en 2016 la revista Tv Notas aseguró que Lenny de la Rosa, tenía embrujada a Fey, además se dijo que el actor la maltrataba constantemente es por eso que decidieron terminar, por si fuera poco siempre se rumoró que Lenny de la Rosa la quiso tener a sus pies, algo que Fey no quería permitir, pues es muy sabido que la cantante de Azúcar Amargo no se deja doblegar por nadie.

Lenny de la Rosa fue el novio de Fey, pero siempre se ocultaron/Instagram

Grettell Valdez

A Grettell Valdez le fue muy mal cuando conoció a Horacio Pancheri y es que muchos pensarían que la villana de las telenovelas se casaría con el argentino de quien se le miraba muy enamorada y entregada, pues era muy común verlos en todos los eventos de la Ciudad de México, pero algo destruyó por completo su relación.

Grettell Valdez no la pasó también con Horacio Pancheri/Instagram

Resulta que Horacio Pancheri conoció a la actriz juvenil, Paulina Goto, causando tremenda polémica en el mundo del espectáculo, ya que se dice que ella fue la tercera en discordia en cuanto a la relación de Grettell Valdez.

El argentino Horacio Pancheri le hizo ver su suerte a Grettell Valdez/Instagram

Algo que desgarró por completo a los fans de Grettell Valdez era verla muy triste en las entrevistas, donde se le salían las lágrimas cada que le preguntaban por Horacio Pancheri, aunque de inmediato cobraba la compostura.

Maite Perroni

Maite Perroni fue otra de las afectadas del amor extranjero, pues a ella le tocó con el actor cubano y galán de telenovelas William Levy, esto después de que ambos trabajaran en la telenovela Cuidado Con El Ángel, donde ambos formaran pareja, y aunque nunca se confirmó nada públicamente varias veces fueron captados en actitud cariñosa.

Maite Perroni se enamoró de William Levy pero no le fue muy bien/Instagram
William Levy enamoró a Maite Perroni/Instagram

Se dice que el romance entre la mexicana y el cubano solo duró 4 meses, pues al parecer William Levy no quería nada serio con Maite Perroni, ya que él estaba casado en ese momento con la modelo Elizabeth Gutiérrez.

Belinda salió hace unos años con Criss Angel/Instagram

Belinda

En estos momentos Belinda es la sensación del momento, ya que se confirmó su nueva relación con el cantante Christian Nodal, pero anteriormente se le había relacionado con el ilusionista estadounidense Criss Angel con quien tuvo un polémico romance el cual finalizó muy mal, ya que el histrión la tachó de una mujer ventajista, tras las declaraciones Belinda siempre se tuvo al margen.

Te puede interesar

Lupillo Rivera es "la burla" de redes sociales tras noviazgo de Belinda y Christian Nodal

¿Por qué Belinda salió de Cómplices al rescate y fue remplazada por Daniela Luján? Fabián Chávez la delató

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo