Selecciona tu región
Show

Las fotografías inéditas de la boda de Ariana Grande publicadas por Vogue

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Este miércoles 26 de mayo fue un día muy especial e inolvidable para los Arianators, pues se revelaron las fotografías de la boda de Ariana Grande con Dalton Gómez, que se celebró el pasado 15 de mayo en la casa de la cantante ubicada en Montecito, California.

Fue un evento muy sencillo al cual sólo acudieron veinte personas como invitados, entre estos las personas más importantes y allegadas para la pareja, pero quienes no pudieron hacer falta fueron los periodistas de la revista Vogue, quienes tuvieron la exclusiva y pudieron disfrutar del evento en vivo y en directo.

Y a pesar de que Ariana reveló algunas fotografías de su boda, Vogue se lució y tuvo la primicia de otros detalles como todo sobre el atuendo de bodas de la novia y también lo que utilizó el novio, así como la decoración y demás detalles que nadie pensó en enterarse tan rápido.

Leer más: (VIDEO) Selena Gomez sorprende con tierno video cantando canción de Britney Spears en su infancia

Ariana Grande desfiló hacia el altar con un hermoso vestido de Vera Wang con la inspiración de Audrey Hepburn, su actriz favorita de toda la vida, mientras su ahora esposo lució un elegante traje negro firmado por Tom Ford.

Las fotografías inéditas de la boda de Ariana Grande publicadas por Vogue. Foto: Vogue

En las fotografías exclusivas de la revista Vogue se revelan más detalles al respecto, como sobre su vestido, que fue el de toda una princesa. Sus joyas también fueron muy hermosas, pues Lorraine Schwartz fue la encargada de sus accesorios que hicieron juego con su anillo de compromiso.

Ariana Grande también lució unos suaves rizos para su cabello medio recogido, una obra de Josh Liu, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Ash K Holm, un estilo muy natural que la hizo lucir preciosa. Todo esto se puede apreciar en las distintas fotografías de la boda que publicó la revista de modas.

Vogue revela cada detalle posible de la íntima boda de Ariana Grande. Foto: Vogue

¿Te pareció linda la boda de Ariana Grande?

0%
No 0%
Ariana Grande se ha comprometido
Síguenos en